(C506) Se anuncia tercera temporada de Young Justice

Después de años y meses de pedir (Casi rogar) su regreso, los fans de  Young Justice, tendremos por fin una tercera temporada de la serie.

Warner Bros. Animation anunció hoy que Young Justice Season 3 ha comenzado su producción. Según el anunció, Young Justice Season 3 “promete nuevos giros, vueltas y peligrosas nuevas amenazas para el equipo, pero lo más importante, la oportunidad para que los fans finalmente continúen las aventuras de algunos de sus SuperHéroes favoritos”.

yj-s3-poster-209872

Warner Bros. Animation no reveló una fecha de lanzamiento o un socio para transmitir la tercera temporada de Young Justice hasta este momento, pero prometió que más detalles estarían en camino.

Young Justice fue una serie de dibujos animados, aclamada y la favorita de los fans, con una gran lista de personajes de DC Comics Universe. La serie combina la atractiva animación y el diseño de personajes con una narración rica, texturizada y de larga duración. Young Justice fue visto por 25 millones de espectadores únicos en cada una de sus dos temporadas en Cartoon Network.

“El afecto que han tenido los aficionados por Young Justice y su grito desesperado por más episodios siempre ha resonado en nosotros”, dijo Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Warner Digital Series, en un comunicado: “Estamos emocionados de traer la serie de vuelta para esta base de fans leales y para proporcionar una oportunidad para los nuevos espectadores a descubrir esta excelente serie “.

young-justice

Los productores Brandon Vietti (Batman: Under the Red Hood, Superman: Doomsday) y Greg Weisman (Star Wars Rebels, Gargoyles) volverán a la serie.

En Young Justice, los Superhéroes adolescentes del Universo DC llegan a la mayoría de edad en un mundo de super poderes, Super-Villanos y super secretos. Utilizada estratégicamente como el arma secreta de la Liga de la Justicia, Nightwing, Robin, Aqualad, Kid Flash, Superboy, Miss Martian y un montón más se esfuerzan por demostrar a suslegendarios mentores, así como a sí mismos, que tienen lo que se necesita para ser héroes.

young-justice-team-and-mentors-superman-batman

Cuando Young Justice Season 1 y Season 2 llegaron a Netflix, estimuló las esperanzas y rumores en Internet sobre la posibilidad de que la Season 3 se convirtiera en una realidad. Weisman negó que se hubieran celebrado reuniones entre los productores de Young Justice y Netflix, pero alentó a los aficionados a seguir viendo el espectáculo para que se supiera que todavía había un interés serio en el programa. Parece que todo ese binge-watching dio sus frutos, aunque todavía no está claro si Netflix era la red para resucitar a Young Justice.

Cuando Young Justice salió del aire, dejó muchos argumentos de la trama sin resolver. El principal de ellos fue el destino final de Kid Flash, Wally West, quien aparentemente sacrificó su vida por el bien mayor en la Season 2. Esperemos que la tercera temporada de ofrezca un cierre sobre el tema.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

En otras noticias:

(C506-Pokémon Go) Se filtran datos de la segunda generación

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook Twitter 

2 pensamientos en “(C506) Se anuncia tercera temporada de Young Justice”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *