comic-con

(C506) SDCCDC: Noticias, Paneles, Trailers, Películas, Comics y Series

Este fin de semana en la Comic Con de San Diego se llevaron a cabo los paneles de DC Comics, Warner Bros., The CW y otros más dedicados siempre a DC Comics. También se realizaron algunos paneles en conmemoración a los aniversarios, por ejemplo, uno de los 75 años de Wonder Woman y el de los 20 años de Birds of Prey.

También novedades del videojuego Injustice 2, así que empecemos!

CoIfm6dWAAAEVvJ

DC y sus películas en live-action:

El sábado en horas de la mañana todos estaban expectantes ante los trailers de las películas: Wonder Woman y Suicide Squad. La primera nos mostró más de la amazona en su hogar Temyschyra y de sus batallas en la segunda guerra mundial, también nos mostró aspectos muy importantes de la Princesa Amazona y vimos que en el campo de batalla sigue siendo bella y excepcional.

13718766_509349282568607_4043787152377762511_n 2

El segundo nos mostró nuevas escenas con un remix de su soundtrack oficial, que de verdad dejo a más de uno emocionado y a la expectativa de lo que veremos en menos de dos semanas, cabe destacar que uno de los personajes que más nos sigue intrigando es el de Enchantress, protagonizado por Cara Delevigne, que sigue manteniendo en los trailers y teasers esa línea de misterio.

Pero lo que dejó más impresionados a los fanáticos y a los presentes en el Hall H fue el Video Footage de Justice League, donde por fin pudimos ver un poco mejor a Cyborg, Aquaman y a Flash. Este último se robó el show y desde ahora se puede decir que Flash es uno de los personajes del cual (fanáticos y no tan fanáticos) tienen muchísimas expectativas, vimos a un Aquaman serio (como dicen por ahí un macho, pelo en pecho, alfa) al que se le nota su Realeza Atlante. Tuvimos a un Cyborg bastante serio y pensativo (a lo que yo intuí), esperemos que mientras la película se vaya desarrollando veamos a el Cyborg clásico Pre-New 52, más chistoso y jovial, ya que por lo poco que se vio se parece mucho al Cyborg que vimos en los primeros comics de Justice League New 52, un tanto agobiado y triste por su condición de mitad hombre mitad máquina, el nuevo traje de Batman increíble, no dudamos de que Ben Affleck es EL Batman y el Bruce Wayne por excelencia. Por otro lado también vimos un poco de Wonder Woman, genial como dije anteriormente, Gal Gadot sí logra llenar el traje de una Wonder Woman, guerrera y no solo una cara bonita.

Justice-League-HD

Películas animadas:

Por otro lado DC Comics anunció la llegada de nuevas películas animadas a su portafolio, ya que luego del anuncio y pronto estreno de The Killing Joke, los fanáticos pidieron más y DC les dará más.
Las películas anunciadas fueron: Justice League Dark (dónde podremos ver a Constantine y a Swamp Thing), una película de Teen Titans basada en el comic Teen Titans: The Judas Contract, en la que WB Animation ya ha estado trabajando desde hace un par de años y por último, pero no menos importante, una película de Batman y Harley Quinn, la cual será una historia completamente original de Bruce Timm y de la cual no dieron muchos detalles.

justice-league-dark 867841 batman_and_harley_quinn_wallpaper_by_halo296-d9bb0ib

Videojuegos de DC Comics:

También se habló del juego Injustice 2, DC reveló que lanzará un nueva serie de comics, lo que servirá como puente entre el primer videojuego y su secuela (Injustice 2) y que será el escritor original de los comics, Tom Taylor, quien tomará las riendas del proyecto.

Injustice 2 será una precuela del juego y una crónica de los eventos que sucedieron debido al combate entre los héroes (Batman y Superman). DC no ha revelado mucho acerca de la sinopsis de los comics o del juego en sí; sin embargo, por lo que sabemos hasta el momento, es seguro asumir que relatará el intento de Batman y sus aliados por reconstruir su mundo después de vencer a Superman.

De este videojuego también se lanzó un gameplay donde los protagonistas son Wonder Woman y Blue Beetle.

injustice_2_ps4_2017-wide

Series de DC Comics en The CW:

Primero vimos un trailer de la segunda temporada de DC’s Legends of Tomorrow, donde podemos ver a los viajeros del tiempo contra una nueva amenaza y a Sara Lance (quizás) teniendo su deseada venganza contra Damian Dark por la muerte se su hermana, también en el panel de esta serie se reveló que la lucha será contra Legion of Doom, conformada por Captain Cold, Malcom Merlyn, Reverse Flash, Damian Dark y otros villanos más que se les irán uniendo, de entrada habrán crossovers, desde Stephen Amell como el Alcalde Oliver Queen en uno de los primeros episodios. Damien Darhk (Neal McDonough) y Malcolm Merlyn, también con el Viejo héroe del oeste Jonah Hex quien se unirá a los héroes de nuevo. Otros personajes que estará apareciendo en esta temporada: Rex Tyler, Obsidiana, el Dr. Mid-Nite, Stargirl y Commander Steel.

Luego tuvimos trailer de la 5ta temporada de Arrow y esta vez tal parece que la serie ratificará los errores de la 3ra y 4ta temporada y se centrarán más en la acción que representa Green Arrow, en el trailer vimos como Olvier reclutará a nuevos vigilantes, Artemisa, a Curtis como Mr. Terrific y a Wildog. También se reveló que Flashpoint afectará a la serie y principalmente a John Diggle en su vida personal. Los famosos Flashback que acompañan a la serie desde sus inicios se llevarán a cabo en Rusia (bueno no a cabo pero sí se entiende la idea) y será la última temporada con Flashbacks. El gran villano de la temporada no será uno sacado de los comics, sino uno creado directamente para la serie y se hará llamar Prometheus, también la actriz Katie Cassidy aparecerá en la serie en flashbacks, y en parte de los viajes en el tiempo de LOT y de Flash (si señores de Flash).

Después de estos vino el trailer de Flash quizás uno de los más esperados por los seguidores de las series de The CW, vemos que empieza con un Barry más que feliz, su vida es como el siempre deseo, su padre y madre vivos y el con ellos, peeeero, vemos que Iris no le conoce (aunque en esta línea temporal ella sigue siendo una reportera), al no morir su madre Barry no llego a tener esa relación padre/hijo con Joe, lo cual entristece un poco a Barry, también vimos que Cisco nunca conoció a Barry y que ahora es el hombre más rico del país, vimos también a Reverse Flash en una celda gritándole a Barry que el era el culpable de todo lo que estaba sucediendo y que le tenía el nombre perfecto a esto “Flashpoint”, vimos a Wally con su traje de Kid Flash y a su enemigo quien no se a revelado quien es aún. En el panel se reveló que en la temporada habrán dos grandes villanos, Dr. Alchemy y un velocista del cual no se hablo mucho y también se dijo que el personaje de Tom Felton (Julian Dorn) conoce a Barry desde hace mucho solo que el no lo recuerda. De paso se nota que Flashpoint pues no cambiará mucho de lo que ya conocemos (al menos no en corto plazo ya quizás más adelante veremos que pasa).

Por último pero no menos importante tenemos a Supergirl, del cual no tuvimos trailer pero sí tuvimos información durante el panel, veremos aparecer a Grant Gustin para enfrentar a una amenaza metahumana, acerca de la cápsula que aterrizó en la tierra al final del capítulo de la primera temporada, se reveló que será un personaje interpretado por el actor Chris Eastwood. Luego de ahí no se reveló mucho, solo que hoy empezaron las grabaciones de la segunda temporada de la serie.

Comics de DC Comics:

En los paneles de los comics pudimos ver adelantos de las historias de DC Rebirth, también se hablo de la introducción de los personajes de la novela gráfica Watchmen, a lo que los escritores y artistas dijeron que “será algo nuevo y jamás visto, sin duda alguna quedarán asombrados”, también el escritor de los comics de Flash Josh Williamson habló de la introducción de nuevos velocistas para los números de Flash y que también veremos un centro de entrenamiento para las personas que posean velocidad o Speedforce. También en los paneles se habló mucho del rumbo que quieren tomar con este relanzamiento en su línea de comics y una vez más aseguraron que los fanáticos se llevarán muchas sorpresas.

13781778_1355232914531198_1997625784114895435_n 13770319_1355233171197839_6682631288654792886_n 13775423_1355233181197838_3117091602761338422_n

CoF85DlVMAIKz4Y

DC Lego:

También tuvimos la presentación de la película Batman: The Lego Movie, en un trailer donde vemos a Batman, de una manera muy poco usual (y no me refiero a su forma lego) que es haciendo chota (burla) de sí mismo y con un nuevo Robin (para variar), una película que sin duda alguna creemos que tanto jóvenes como niños la van a disfrutar.

Paneles de celebración de aniversarios:

Y como si fuera poco DC ofreció dos paneles para celebrar aniversarios, el de Birds of Prey que este año cumplirá 20 años de haberse formado este equipo de chicas badass conformado por: Black Canary, Bumblebee, Huntress, Batgirl /Oráculo, entre otras heroínas.

CoJvSqAVUAA0BAp

Birds_of_Prey_Vol_3_4_Textless

También se hizo el panel en conmemoración a los 75 años de Wonder Woman, en el cual estuvieron varias escritoras del personaje de la Princesa Amazona y otras invitadas más.

fotonoticia_20160616183537_640

DC reveló muchísima información este año en la Cómic Con de San Diego y se lució como nunca en años, sin embargo esta fue una recopilación de las noticias más importantes de esta editorial.

Si te gustó este artículo probablemente te guste este:

(C506) Flashpoint de The Flash no cambiara tanto como los fans esperan

También te invitamos a formar parte de nuestro foro y demás redes sociales:

Página de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *