(C506) ¿Sara Lance sentirá una pequeña atracción por Supergirl?

Cuando Supergirl llegue a Tierra-1 para su crossover con Green Arrow,  The Flash y el equipo de Legends of Tomorrow  a finales de este año en The CW, la Chica de Acero a su vez, pondrá a más de un Superhéroe a babear por ella.

Una leyenda viajera del tiempo, en particular, se sentirá “encantada al instante” por la chica de Krypton, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg reveló lo siguiente: “Creo que Sara se sentirá un poco atraída por Kara.”

supergirl-flash-arrow-legends-crossover1

Por su parte la reacción de Diggle de la serie Arrow será como: “Justo cuando yo creí que ya lo había visto todo”, su cabeza explotará con el encuentro con la chica de Krypton, lo que hará que su primera impresión al ver a  Barry con súper-velocidad parezca un juego de niños.

“Hay un momento en el que alguien dice: ‘Esta es Supergirl'”, describe Kreisberg, “A lo que Diggle dice: ‘¿Qué es tan ‘Súper’ en ella?’. Y ella simplemente queda flotando en el suelo, y Diggle queda en estado de ‘Ok estoy convencido'”.

Pero no todo el mundo estará tan complacido de darle la bienvenida a Kara al equipo.

“Parte del reto de Oliver en estos Crossovers, es encontrar ‘su punto de ruptura’, en donde el acepta este tipo de cosas”, explica Kreisberg. “Él ha lidiado con Súper Soldados con Mirakuru, con el pozo de Lázaro y con la magia de Damien Darhk. Pero Aliens que pueden volar e incinerarte con sus ojos, eso es algo que cruza sus límites. El mantendrá su distancia con Kara, a lo que ella hará comentarios como: ‘¿No le agrado cierto?’, y Barry le dirá: ‘No, así es como él trata a todo el mundo’.”

melissa-benoist-stephen-amell-twitter

Esta reacción por parte de Oliver, nos recuerda mucho a la de cierto Murciélago con El Hombre de Acero. Y la reacción de Sara, bueno, será algo interesante de ver.

No olviden seguirnos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y si aún no sabes de que tratará el Crossover de estás cuatro series, te invito a leer el siguiente artículo:

(C506) Crossover entre las series de The CW será fiel a los cómics de Invasión!

 

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *