pokemon-go-33

(C506) ¿Sabías que puedes tener un “Pokémon del Legado” sin haberte dado cuenta?

Parece ser que Niantic realizó algunos cambios en los movimientos particulares de ciertos Pokémon.  El 19 de agosto del 2016 Niantic removió este grupo de movimientos Pokémon y los reemplazó.

haunter_and____by_jjao-d5d3xx9

Los Pokémon que ya habían sido atrapados, mantienen hasta el momento esos movimientos removidos. Estos Pokémon con movimientos removidos son muy raros y son llamados los “Pokémon del Legado”.

jigglypuff_double_slap

Por ejemplo, en Gyarados el aliento de dragón fue removido, pero si capturaste a Gyarados antes del 19 de agosto, tu Gyarados aún mantiene el aliento de dragón. Ahora un Gyarados con aliento de dragón no se puede entrenar.

maxresdefault

Los “Pokémon del Legado”, podrían tener implicaciones cuando llegue el momento de entrenarlos. Lo que se recomienda es que lo pongas como tu favorito para evitar transferencias accidentales. Sin embargo, cuando más adelante sea el momento de entrenarlo, te recomendamos NO tratar de entrenarlo.

Te mostraremos la lista de los “Pokémon del Legado” y sus  formas de movimientos:

hegkhasas

lkudwelk

Si has tenido Pokémon Go desde antes del 19 de agosto y atrapaste alguno de los Pokémon de la lista anterior, definitivamente te recomendamos que revises. Los jugadores inactivos y los activos podrían poseer alguno de estos raros Pokémon sin saberlo aún.

Cuando la capacidad de entrenar se libere, se espera que estos Pokémon sean buscados seriamente como objetos de colección.

FUENTE: OTAKUKART

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Pokémon Go: 100 Pokémon de la 2da Generación cada vez más cerca

Nos puedes encontrar en:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *