what-happen-to-max-steel-413007

(C506) ¿Sabías que Max Steel tendrá una película que se estrenará pronto?

La película Max Steel está basada en una figura de acción y en una serie de animación que narra las aventuras de un joven de 16 años llamado Max McGrath (Winchell) y su acompañante alienígena Steel.

Max debe aprovechar y combinar sus nuevos poderes con Steel para convertirse en el superhéroe Max Steel. Mientras que estos dos extraños compañeros tratan de aceptar su destino, empiezan a descubrir secretos encubiertos inimaginables. Trabajan juntos para encontrar la verdad y luchar así contra las fuerzas misteriosas que amenazan al mundo.

Hace una semana apareció en la red un trailer japonés, donde nos daba un primer vistazo a la película Max Steel y sus personajes principales. El lanzamiento de este trailer y más por ser japonés fue sorpresivo. Esta película lleva dos años de haberse terminado y su fecha de lanzamiento se ha visto modificada varias veces.

Hoy se ha revelado un segundo trailer, esta vez de Estados Unidos, una versión más larga, que da una mejor idea de que esperar con este largometraje. Además de tener una mayor ventaja, pues esta vez el idioma fuente es el inglés.

Esta película es dirigida por Stewart Hendler (Halo 4: Forward Unto Dawn) y escrita por Christopher Yost (Thor: The Dark World), Max Steel también tendrá dentro de su reparto a Josh Brener, Ana Villafane, Andy García, María Bello y Mike Doyle. Se estrenará en las salas de cine el 31 de octubre del 2016.

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) The Incredibles 2: Una familia de Superhéroes

The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Leave a Reply