(C506) Ryan Murphy revela la conexión entre ‘Roanoke’ y ‘Freak Show’

Hace mucho tiempo atrás se reveló que todas las diversas temporadas de American Horror Story mantienen una cierta conexión entre ellas, hasta la fecha han habido muchas teorías con respecto a sus diversas conexiones, tanto en personajes como en la trama.

fotonoticia_20151115140656_1280

Se rumoreaba al principio, que esta temporada que esta siendo emitida actualmente iba a revelar finalmente dicha conexión, sin embargo, Ryan y el equipo de publicidad han jugado con nuestros sentimientos (y sobre todo nuestra mente), ya que se lanzaron varios trailers días antes de la emisión del episodio piloto de la serie, revelando diversas temáticas de esta temporada.

14203232_1108107035945993_1829779261477359005_n

“Estamos empezando a contar cómo están conectadas. Todas están muy separadas, pero hay pistas en cada temporada que están contando cómo se entrelazan los diferentes mundos”, explicaba Murphy a Entertainment Weekly cuando se promocionaba Freak Show. Y la cuarta temporada fue la primera en introducir en sus tramas a algunos personajes que ya habíamos conocido con anterioridad en Asylum. Asimismo, la quinta temporada, Hotel, reveló conexiones con Murder House y Coven.

fx-american-horror-story-freakshow-keyart

Después de la primera emisión del capítulo piloto de Roanoke, Ryan Murphy ha dado nuevo declaraciones a Entertainment Weekly, para revelar que existe una conexión entre la nueva entrega, Roanoke y Freak Show. En ella, los espectadores descubrirán los orígenes de la familia Mott, el psicópata protagonizado por Finn Wittrock y su madre, a la que daba vida Frances Conroy.

american_horror_story_ver4_xlg1

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras actualizaciones:

Página de Facebook: C506

Grupo de facebook: C506–Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Y también, en nuestro canal de youtube.

Si quieres seguir leyendo más sobre adelantos y revelaciones de series, puedes leer:

(C506) Sinopsis revelada del 2do episodio de The Flash

Valeria Martinez

Valeria Martinez

Virgo, cosplayer y amante de el maní.
Si no fuera una persona sería un hamster.
Comer, dormir y apreciar el cine son mi deporte favorito. <3 Espero estudiar producción audiovisual en un futuro. Por ahí se rumorea que soy graciosa.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *