runaways

(C506) Runaways: Nueva serie de Marvel para TV

En el mundo de la pantalla chica, Marvel nos ha dado mucho que disfrutar con series que van de lo mejor, y no es de extrañar que siga dándonos más diversión en este medio tras sus éxitos como Agents of SHIELD o Daredevil, ahora la gran franquicia nos trae una serie de uno de sus comics mejor valorados “Runaways”.

La serie va a ser transmitida por Hulu y aunque aún falta la completa luz verde para que sea transmitida por este medio, ya se ha confirmado una temporada, más el episodio piloto. Los desarrolladores son John Schwartz y Stephanie Savage, quienes tal vez conozcan por su trabajo en Gossip Girl.

josh_schwartz_stephanie_savage_getty_h_2016

Runaways llegó a nuestras manos en los comics en 2002, de la mano de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona, la historia da a conocer las aventuras de seis adolescentes: Nico Minoru, Chase Stein, Karolina Dean, Molly Hayes, Alex Wilder y Gestrude Yorks, llamados a sí mismos como The Runaways. Siendo hijos de un grupo de villanos que han creado una sociedad secreta conocida como El Orgullo, los jóvenes descubren este gran secreto y deciden unir y oponerse a ellos.

57b4a71401f95

Tendremos que esperar un poco para saber qué pasará con esta serie que promete un gran futuro, para que se dé más a conocer esta historia, sin embargo, tanto Schwartz como Jeph Loeb, responsable de todo lo que ocurre con Marvel en TV, muestran su emoción con el proyecto, el cual de seguro veremos pronto.

Te invitamos a seguir informándote del mundo geek:

(C506) Tom Felton habla acerca de su personaje en The Flash

Además no olvides seguirnos en redes sociales:

Página de FacebookC506

Grupo de FacebookC506 – Comunidad Geek

Y siguenos en nuestro Canal de Youtube.

Jason O'Neil

Jason Cordero Badilla

Mi llegada a C506 no es casualidad, una página que trae todo lo nuevo del mundo geek necesita de personas con superación, hacemos lo que nos gusta, escribimos de lo que nos gusta, vivimos como nos gusta esta única vida. Como vives tú…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *