(C506-Rumor) ‘Zelda: Breath of the Wild’ no estará para el lanzamiento del Nintendo Switch

Nintendo no dio una fecha oficial para el lanzamiento del juego, solo se dijo que este sería en el 2017, pero definitivamente no parece que The Legend of Zelda: Breath of the Wild vaya a llegar para la fecha de lanzamiento del Nintendo Switch en marzo.

Según la información brindada  por Emily Rogers, representante de la industria, la localización está tardando más de lo que se esperaba. El juego es enorme, por lo que no sorprende y aparentemente el proceso de localización no se terminará hasta diciembre. Rogers mencionó también que el proceso de prueba y control de calidad tomará de cuatro a seis meses, por lo que probablemente estamos pensando el verano de 2017 como muy pronto.

nintendoswitch

Eurogamer también tiene informes similares de fuentes que dicen que Nintendo obviamente quiere que el juego se lance lo más perfecto posible. No se estaría “fallando” en la fecha de lanzamiento, ya que solo se dijo 2017 como la línea oficial de Nintendo, pero es importante preguntarse qué estará en la línea de lanzamiento del Switch si Zelda no está a la cabeza de esta. Los rumores de ayer en cuanto al precio del Nintendo Switch fueron una gran noticia, pero el lanzamiento no está lejos y es interesante no saber lo que traerá es la línea de lanzamiento.

Fuente: genesradar.com

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Lee todo sobre el rumor del precio del Nintendo Switch aquí:

(C506) ¿Se filtró el precio del Nintendo Switch?

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *