(C506-Rumor) Green Lantern aparecería en forma de cameo en Justice League

Con la notable ausencia de Green Lantern en Batman v Superman y en la película de la Liga de la Justicia, nuevos rumores apuntan a que el héroe aparecería en forma de cameo en la escena post-créditos de La Liga de La Justicia.

Jason Inman de DC All Access participó en un video de YouTube y respondió a la pregunta de un fan de que si Linterna Verde estará o no en la película de la Liga de la Justicia. Si bien lo que discutieron en relación con la Green Lantern apareciendo por primera vez en el DCEU es pura especulación, Inman hizo susurro a la cámara, “Va a ser Hal Jordan.”

Hal_Jordan_029

En los comics, Hal Jordan es un miembro fundador de la Liga de la Justicia.

Inman también afirma que sigue pensando que Kyle Rayner estará en la película de los Green Lantern Corps.

“Creo que vamos a ver a Kyle Rayner en la película de los Green Lantern Corps”, dijo Inman. “No creo que vaya a ser un personaje principal, pero .. Creo que van a poner su nombre a lista. Estoy bastante seguro… Tengo la sensación de que van a traer a todos los Lanterns de la Tierra en su película”.

5-momentos-clave-en-la-vida-del-green-lantern-kyle-rayner-0

En cuanto a Green Lantern en la película de la Liga de la Justicia, Inman indicó que él cree que ya sea Green Lantern o al menos el Corps serán mencionados. Inman dijo, “No sé como será”, y continuó diciendo que podría ser algo así como un anillo de Linterna Verde apareciendo en una escena con Steppenwolf.

Inman especula además que algo va a pasar haciendo que el Corps vuelva a la Tierra con la Liga de la Justicia, con los Green Lanterns de la tierra en la Liga de la Justicia 2 y la creación de la siguiente etapa del DCEU. Inman dice que cree que Hal Jordan y John Stewart no han regresado a la Tierra en mucho tiempo.

GalleryChar_1920x1080_GreenLantern75_55ca31962572b2.58796685

Si bien las ganas de los fans de que el portador del anillo esmeralda vea la luz en el DCEU es mucha, nos tendremos que esperar bastante ya que su película no será sino hasta el 2020, cabe destacar que mucho se ha dicho del por qué Hal Jordan o cualquiera de los Lanterns no ha salido en ninguna de las películas del DCEU, muchos dicen que la razón principal es que el director Zack Snyder ha decidido mantener la carta de Hal Jordan bajo la manga, debido a la mala recepción que tuvo la película del 2011, sin embargo esto queda como rumor.

¿Más noticias del DCEU?

(C506) Aquí están las escenas borradas que se han filtrado de Suicide Squad

No olviden seguirnos en redes sociales para que se mantengan al tanto de las novedades del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *