civilwar-capvsironman-promo

(C506-Rumor) ¿Estaría Disney sobornando a críticos de cine?

Hace tiempo que una teoría  circula por la red, diciendo que la gran productora Disney tiene en su bolsillo a ciertos críticos de cine, lo que “explicaría” ciertas corrientes positivas en películas de la franquicia que no son para tanto, o el caso contrario para su competencia.

4769984-3338210513-mUtCg

Tras las devastadoras críticas de ‘Batman V Superman’ y ‘X-Men: Apocalipsis’ en contraposición a la aceptación de ‘Capitán América: Civil War’, que se ha puesto por las nubes, algo ha empezado a oler para algunos seguidores.

Así, ha surgido en la conocida plataforma change.org una petición contra Disney del usuario Free Critics. El sujeto de la petición reza “evitar que Disney pague a los críticos de cine“. Ya son cientos de miles quienes la apoyan. X-Men_Apocalypse_International_Poster

“Disney ha estado continuamente pagando a los críticos para atacar a películas fuera del Universo Marvel, pero las películas propias del Universo están a salvo y no están bajo ninguna amenaza. Las críticas no hacen pensar ni expresan división de opiniones: primero destrozaron a ‘Batman V Superman: El amanecer de la justicia’ y le dieron a ‘Capitán América: Civil War’ un Oscar. Ahora, trabajan para eliminar ‘X-Men: Apocalipsis’ del camino’. Y después los críticos se ofenden cuando son acusados de aceptar regalos”.

p8wvuqolq8r1oqk7hpwu

Este tipo de iniciativa no es la primera a la que los estudios tienen que enfrentarse, aunque el ataque no había sido nunca tan directo.

¿Tendrá Disney algo de lo que preocuparse?

Fuente: Se Estrena.


(C506) Hablemos: Música (Nintendocore).

(C506) Hablemos:Música (Nintendocore)

No olvides visitarnos en la red:

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *