(C506) ¿Rotten Tomatoes está en contra de DC Films?

Hace unas horas, se estrenó para la crítica Suicide Squad, película dirigida por David Ayer y protagonizada por Will Smith, Jared Leto, Margot Robbin entre otros, pero al parecer, a los especialistas no les gusto, ¿en que fallaría?

Clasificación

Hace unos meses fue el debut de Batman v Superman, pero no fue muy bien recibido, aunque la versión extendida les cambio de opinión, pero no de punteo, te preguntas como funciona todo esto, ahora te explicamos.

Cl

Así funciona

Desde su fundación en 1998, recolecta las críticas profesionales y la del público, la cual se califica en 3 partes

Certified Fresh 100 al 75% Para recibir esta clasificación debe recibir por lo menos 40 críticos, incluyendo 5 importantes, por lo que una buena crítica de la película se mantiene en este nivel, si baja de 75% pasa a…

Fresh 74 al 60% Es la misma cantidad de críticos, pero sus opiniones no son muy alentadoras, pero puede suceder lo peor que es…

Rotten 59 a 0% Ya en esta categoría quiere decir que son muy malas.
Sin embargo, solo la crítica profesional es tomada en cuenta para determinar que sello de aprobación o clasificación se le dará a una película

Tomatometer

¿Cómo funciona con las películas de DC?

Este es punto que queremos tratar, como sabemos, a Zack Snyder no le fue muy bien con el Hombre de Acero, que fue el principio de este universo, recibió una crítica media, diciendo que era muy sería, sombría y era muy oscura, esperando superarla con BvS, pero recibió lo contrario, fue hecho puré, esperando la respuesta de los fans, que todavía se dividió.

MOSRT

Expresiones como demasiado oscura, más que MOS, enredada, sin sentido, Fanservice, entre otras, marcaron a la película más esperada del año.

Aunque la Ultimate Edition fue un éxito, no repone el error hecho, por lo que Warner y DC con Geoff Johns a la cabeza, intentaron sacar a flote el barco, esperando que el Escuadrón saliera airosa.

DC_Films_Logo

¡Oh, ahora quien podrá salvarnos! exclamaron los directivos, pero los críticos tenían otros planes, como balde de agua helada cayo la respuesta, haciendo que todo DC se levantarán las alarmas.

La comparación de Ledger con Leto no se hizo esperar, diciendo que el primero era más aterrador, Robbin se llevó los aplausos, pero dicen que es muy confusa y forzada, por lo que no convenció a nadie.

Screencrush opina “insípida, aburrida y al límite de la incoherencia” mientras The Telegraph dice que es pueril y pornográfica, Variety expresa, “Ayer borró líneas entre malos y buenos” EW Confesa “Escuadrón Suicida es un paso delante de Batman vs Superman, pero podría haber sido gigante”.

¿Ahora que vendrá? ¿Se espera que Wonder Woman sea el buque de salvación? ¿Rotten Tomatoes los perdonará algún día?

¿Pero qué pasa con Marvel?

Marvel Studios Logo

The Incredible Hulk es el peor rankeado, con 67%, de todo el universo cinematográfico, obteniendo alabanza en todas sus producciones, aunque sean malas, (No olvidemos a Iron Man 3, los Vengadores 2 o Thor 2), por lo que apostar a algo distinto que no sean chistes entre peleas y villanos mediocres, es sinónimo de fracaso.

Pero vamos al punto, DC la está pasando muy mal con los críticos, Si muy oscuro, malo, si muy serio, peor, si los villanos era la solución, no se la crean, pero ahora le toca a la amazona, y WB le está pidiendo de rodillas al que este allá arriba, sea quien sea, que se apiaden de sus superproducciones.

Wonder Woman Rodaje

Si tu hambre geek no se sacia, te recomendamos leer la siguiente nota

(C506) Hablemos de Pokémon: The Origin

También te recomendamos seguirnos en Facebook

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

También recuerden suscribirse a nuestro Canal de Youtube.

 

Jose Santana

Jose Santana

Hombre de maíz con superpoderes para hacer el bien, amo los comics y las buenas historias, además de la buena comida. ¡Demén mi tamal!

Facebook Twitter Google+ YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *