maxresdefault

(C506) Rogue One: A Star Wars Story, ¿será una película diferente a lo que nos habían anticipado?

En el primer trailer oficial de Rogue One: A Star Wars Story, nos llenaron de emoción y de anticipación, lleno de efectos especiales, de explosiones, desde sus tomas hasta su música nos anticipaba una película épica y llena de la esencia de Star wars. Y cómo olvidar la sorprendente y corta, pero efectiva, aparición de Darth Vader al final.

El trailer de Rogue One, antes de los reshoots nos muestra una dirección más cruda de la película. Tiene mucho en común con las películas tradicionales de Star Wars.

Después de que se anunciaran que habrían numerosos reshoots, como resultado de  la inconformidad del director con algunas escenas y de una decisión que venía desde lo altos puestos de Disney, teníamos la incertidumbre de ver el resultado final.

El trailer final aún no ha salido a la luz. Sin embargo, podemos ver el clip detrás de cámaras  después de los reshoots. Y definitivamente notamos diferencias de intencionalidad de la trama, haciéndola más humana, hasta la música, la cual ha bajado el  tono oscuro, amenazante y de violencia que caracterizaba al primer trailer.

Ya sabemos que su compositor musical original ha cambiado. Sin embargo, tendremos que esperar un poco más para saber si alguna decisión que fue tomada podría haber cambiado el rumbo de la trama.

La película Rogue One: A Star Wars Story se estrenará en los cines en el próximo diciembre del 2016.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Reshoots en Rogue One: A Star Wars Story, aligeran la película incluso su música

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *