Deadpool

(C506) Rodaje de Deadpool 2 no será a inicios del próximo año

El mes pasado vimos como Deadpool 2 estuvo en una intensa montaña rusa. La secuela ha estado envuelta en un salvaje viaje desde que la 20th Century Fox confirmó que la película había sido aprobada.

Sin embargo, las últimas dos semanas la película ha estado dando pequeños pasos y luego fue puesta de cabeza de nuevo. Hace poco Deadpool 2 ha perdido dos miembros clave de su equipo, así que los fans se sorprendieron al escuchar los informes de que la película aún estaba programada para comenzar su producción a principios del próximo año.

deadpool-2

Ahora, nos hemos dado cuenta que ese rumor se reportó como falso. De acuerdo con Collider, los recientes informes de que Deadpool 2 se grabaría en enero del 2017 no son ciertas. Las fuentes han dicho al sitio que esa fecha está muy lejos de lo que se había dicho, ya que originalmente se iba a iniciar el rodaje en marzo, esto cuando el director Tim Miller estaba involucrado. Sin embargo, Miller ha salido del proyecto, por lo que no hay manera de que marzo del 2017 pueda mantenerse como la fecha de inicio.

Cuando Miller dejó Deadpool 2, el equipo de la película solamente había comenzado el casting para las co-estrellas de Ryan Reynolds. Varias actrices estaban en la mira para interpretar a Domino, así que ese proceso también se retrasará. El nuevo director de la película seguramente va a querer tener voz en cuál estrella tomará el papel del ex-mercenaria que se convierte en miembro de X-Men.

domino-marvel

Por supuesto, 20th Century Fox tiene una lista de directores en la que están trabajando. En particular, el estudio tiene el ojo puesto en David Leitch (John Wick) para dirigir la secuela. Otros nombres como Drew Goddard y Magnus Martens también están en la lista del estudio.

Estos últimos ya está familiarizados con los asuntos de superhéroes, por lo que serían candidatos sólidos para trabajar en Deadpool 2. El trabajo más reciente de Goddard fue en The Martian, pero ha sido productor ejecutivo para algunos episodios de Daredevil y lo hará de nuevo en The Defenders. En cuanto a Martens, su hoja de vida incluye créditos como director en Agents of SHIELD y Luke Cage.

david-leitch_john-wick

Existe la posibilidad de que la 20th Century Fox pudiera estar evitando creadores que hayan trabajado en proyectos de superhéroes más tradicionales. Después de todo, parece como si Miller dejase Deadpool 2 porque quería que la secuela se alineara con éxitos de taquilla como Los Vengadores o Suicide Squad.

De acuerdo con The Wrap, sus fuentes afirman que Miller quería hacer un éxito de taquilla de superhéroes más tradicional, con un mayor presupuesto y efectos visuales mayores. Sin embargo, Reynolds quería mantener la secuela en línea con la película original, lo que significa que conservaría su bajo presupuesto y humor crudo.

tim-miller-deadpool

Al parecer, los Reynolds y Miller no pudieron reconciliar sus diferencias, y el estudio optó por ponerse del lado de Reynolds debido a su poder de estrella.

Hasta el momento, no hay información sobre cuándo comenzará la producción de Deadpool 2. Pero es probable que no vayamos a escuchar nada de esto hasta que la secuela confirme a su nuevo director.

Deadpool 2 tentativamente se ha programado para el 2 de marzo del 2018.

Fuente: Comicbook.com

Para más contenido geek, visítanos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Twitter: C506 Latinoamérica

En más noticias sobre películas con problemas de dirección:

(C506) Ezra Miller habla sobre la cualidad que debe tener el nuevo director de The Flash

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *