superman-10

(C506) Robin vs Superboy: El Origen de los Supersons

Batman y Superman han vivido cientos de historias juntas, pero sus hijos jamás lo han hecho, por lo que su primer encuentro no fue muy agradable.

Como se han ido dando las cosas, a Jon le cuesta mucho manejar sus poderes, por lo que Damian lo fue a capturar, esto lo podemos ver en el nuevo número de Superman Rebirth titulado “In the name of the Father”.

superman-10-1

En el cual, Jon tropieza con una chica al salir de la escuela, después de disculparse se va con Kathy para la casa, pero en el camino se desvía para llevar un árbol de navidad, sin darse cuenta aparece Nobody, al verlo el pequeño Kent se asusta, y sus poderes se descontrolan, por lo que Nobody se lo lleva, pero Jon estornuda y activa su aliento congelador, haciendo que ambos caigan al suelo.

superman-10-2

Al despertarse Jon está en la baticueva, amarrado en una camilla, mientras que Robin lo está analizando, cuando Batman entra se enoja y le dice que lo suelte, pero Superman llega, buscando respuestas sobre elsecuestro  de su hijo, ya que él lo estaba buscando por todos lados.

superman-10-3

Parece que esta a punto de iniciar una pelea, pero Jon hace un muro de hielo en medio de ambos, eso hace que Clark le diga a Bruce que analice a Jon para saber qué le pasa, en el proceso, empiezan a hablar lo que significa ser buenos padres. Pero Damian provoca a Jon y empiezan a pelear, obligando a Bats y Sups ponerse en medio para parar todo.

superman-10-4 superman-10-5

¿Qué te parece el inicio de este arco? ¿Qué esperan del dúo de Robin y Superboy? ¿Habrá química como la hay entre sus papás? Déjanos tu comentarios.

Nos pueden contactar en:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

¿Qué pasaría si haces un gran trabajo, que eres muy “demandado”? Algo así le pasa a Nintendo, léelo para enterarte por qué:

(C506) Nintendo ‘trabaja duro’ en cubrir la demanda del NES Classic

Jose Santana

Jose Santana

Hombre de maíz con superpoderes para hacer el bien, amo los comics y las buenas historias, además de la buena comida. ¡Demén mi tamal!

Facebook Twitter Google+ YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *