3746944-invincible+110

(C506) Robert Kirkman confirma el final de Invincible.

Este mes de agosto el escritor de la serie de comics de Invincible, Robert Kirkman, dio a conocer que la aclamada saga llegará a su fin después de 13 años de estar trabajando en esta. Este final se titulará The End of All Things.

El Final De Todas las Cosas (en español) ocurrirá en el comic 144 y su arco comenzará por el número 133, actualmente la saga va por el número 130, por lo que a la serie le quedan alrededor de 14 meses para disfrutar de las últimas aventuras de esta gran serie.

Invincible-133

La saga de Invincible comenzó en enero del 2003 en la editorial de Image Comics, con sus creadores Robert Kirkman (Guionista) y Cory Walker (Dibujante), la historia nos cuenta sobre Markus Sebastian “Mark” Grayson, un chico con una vida normal con excepción de que su padre, Nolan Grayson, es uno de los superhéroes más poderosos de la tierra, a la edad de 17 años Mark desarrolla sus poderes y comienza a trabajar como superhéroe con la tutela de su padre.

invincibleuni1web

Las razones por las que Kirkman decidió acabar con su creación fueron simples, este no quería que su personaje quedara como otro de las grandes compañías de comics, siendo un héroe que nunca terminaba su historia y siempre pasando a otras manos en las que posiblemente quedara con una historia que no fuese de su agrado, algunas de sus palabras, en un video publicado en la cuenta de Twitter de su sello Skybound, fueron:

“Entonces, tener un comic de superhéroes que tenga un principio, desarrollo y final, que tenga una conclusión y simplemente termine de la forma en que Spider-Man nunca terminará y Superman nunca terminará, creo que es algo bien Invencible’ de hacer.”

23-780x874

Invincible ha sido uno de los comics más influyentes y mejor valorados por los lectores en los últimos años, esperemos que su creador nos deleite con un gran final que nos deje deseando más, algo que ya sabemos no va a ser posible.

Te invitamos a seguir leyendo:

(C506) Charlie Cox habla sobre “The Defenders”

Además recuerda seguirnos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Jason O'Neil

Jason Cordero Badilla

Mi llegada a C506 no es casualidad, una página que trae todo lo nuevo del mundo geek necesita de personas con superación, hacemos lo que nos gusta, escribimos de lo que nos gusta, vivimos como nos gusta esta única vida. Como vives tú…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *