flash

(C506) Robbie Amell habla de su papel en The Flash como Firestorm y más

Cuando se trata de superhéroes en pantalla, algunos actores se encuentran atrapados entre un estudio y un lugar duro. El mundo teatral de las adaptaciones de cómics está actualmente monopolizado por Marvel y DC, por lo que algunos actores se preguntan si participarían en el proyecto de una empresa e ignorarían a la otra. Por supuesto, hay excepciones: Ryan Reynolds interpretó a Green Lantern y Deadpool en la pantalla grande. Y, ahora, parece que otro actor estaría dispuesto a seguir los pasos de Reynold.

Recientemente, Brandon Davis de ComicBook.com visitó la convención de Fan Fest Heroes & Villains en Atlanta, donde llegó a hablar con Robbie Amell. El actor, que es más conocido por su trabajo en The Flash, tomó tiempo para hablar de su lealtad a la editorial de cómics, la cual al parecer es nula.

marvel-robbie-amell-212946-640x320

“No, no tengo lealtades”, dijo Amell después de que le preguntaran si interpretaria a un personaje de Marvel. “Ellos [DC] me han matado un par de veces, y siempre regreso con mucho gusto. Pero, al mismo tiempo, soy un gran fan de las películas de Marvel. Me gusta lo que están haciendo”.

El actor continuó, diciendo: “Tiene menos que ver con ser Marvel o DC y más solo ser un personaje que me interesa y me habla”.

flash

Además el actor hablo sobre su personaje en The Flash.

“Bueno, lo bueno es que cuando estás muerto en ese universo siempre hay otra Tierra, pero creo que la versión [Tierra-1] de Ronnie está muerto porque se sacrificó para salvar la ciudad, pero nunca se sabe tal vez veamos una versión de Tierra-4 o 5… “

firestorm-620x420

Cuando se le preguntó si ibamos verlo de nuevo, Robbie dice: “¡Espero que sí!”

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias de DC Comics:

(C506) Matt Ryan tiene un mensaje para los fans de Constantine

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *