maxresdefault

(C506) Rob Pardo, el ex diseñador de WOW crea un nuevo estudio de videojuegos

Rob Pardo dejó Blizzard en 2014 después de estar 17 años en la compañía. Durante este tiempo trabajo en StarCraft, World of Warcraft y Diablo III. Cuando anunciò su retirada dijo: “Realmente estoy orgulloso de las contribuciones que hice a los logros de la empresa”..

robpardo_1090435507

Rob Pardo, era el ex líder de diseño de World of Warcraft y antiguo jefe creativo de Blizzard Entertainment, hace unos días anunciò la formación de un nuevo estudio de videojuegos, Bonfire Studios.

14294790_1075124802563831_704653841_n

El desarrollador y publisher de League of Legends, Riot Games, es inversionista del nuevo estudio, de igual manera otros ex miembros de Blizzard, así como el antiguo ejecutivo de Nexon, Min Kim.

riot_games

En una declaración oficial, se menciona que esta empresa se dedica a esta labor porque Pardo y el resto del equipo “quieren amigos para conectar nuestros títulos y compartir increíbles experiencias, contar historias y acercarnos”:

“No queremos estar limitados por el género”, dijo Pardo a The New York Times. “Realmente buscamos crear videojuegos que nos ayuden a realizar conexiones más profundas entre nosotros”.

robpardo_3p8t

No se ha dado información acerca de su primer proyecto, pero la publicación explica que los desarrolladores estarán organizados “en pequeños pero poderosos y diversos equipos de superhéroes, como los Avengers”. La empresa tiene como objetivo permitir que cada grupo opere con Bonfire “para tomar las mejores decisiones para evolucionar su juego, sin burocracia, comisiones o agentes de por medio”.

Te invitamos que sigas leyendo

(C506-WoW) Legión, Parche 7.1 ya disponible en PTR

No olvides seguirnos en redes sociales e informarte de las novedades del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

 

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *