(C506) Rings, la nueva secuela de El Aro nos atormentará

Cuando tenía 15 años tuve la genial idea de ir con unos amigos al cine a ver una película de terror, era El Aro (The Ring), la versión estadounidense de una trilogía Japonesa llamada Ringu, para la época y para la edad fue toda una experiencia, si bien es cierto la película no tiene muchos momentos de sobresaltos, los que tiene son buenos, al menos para mí, y la película lo mantiene a uno en suspenso. La recaudación de la película fue bastante buena, por lo que realizaron una secuela a la que no le fue tan bien.

Resulta que Paramount Pictures va a sacar una nueva película de esta franquicia y acá abajo les dejamos el trailer, para mí se ve bien, aunque no creo que sea igual de buena que la primera, y espero que las buenas escenas no se queden solo en el trailer como suele pasar con las películas de terror.

menacing-new-trailers-for-the-ring-sequel-rings-seven-days1

Samara, la niña de las películas anteriores vuelve a atormentar a las personas que ven el video, ya no en VHS como la primera vez que lo hizo, hay que tomar en cuenta que ya no se usan y que los tiempos han cambiado y tienen que adecuarse por lo que ahora el video es digital.

¿Qué opinan ustedes del trailer? ¿Les gustó? ¿Creen que llegue a ser tan buena como la primera? Déjennos un comentario acá abajo o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

La película será estrenada en octubre de este año.

¿Te gusta el misterio? Te recomiendo la siguiente nota:

(C506) Revelaciones de la Segunda Temporada de Stranger Things

Jul JC

Jul JC

Más fanático de Marvel que de DC, #TeamPS4, coleccionista de figuras, fiebre para los comics, películas y nuevas tecnologías.

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *