the-flash-movie-logo

(C506) Rick Famuyiwa deja la dirección de The Flash

The Flash, la película en solitario del superhéroe protagonizada por Ezra Miller, ha perdido a su director. Según informa Variety, Rick Famuyiwa ha tomado la decisión de abandonar el proyecto.

El medio antes citado señala a partir de “fuentes cercanas al realizador y Warner Bros.” que las diferencias creativas han sido la causa de su salida. Famuyiwa es ya el segundo director que pierde la película. Antes que él, Seth Grahame-Smith fue el elegido por el estudio para colocarse detrás de las cámaras. No obstante, abandonó la realización antes de que el proyecto comenzase a desarrollarse, Por ahora, solo queda esperar a que se encuentre un nuevo sustituto pronto.

ezra-miller-as-the-flash

El momento en el que Famuyiwa decide abandonar The Flash no es bueno. La cinta ya ha iniciado su pre-producción y ha fichado al trío protagonista. Acompañando a Miller como Barry Allen también estarán Kiersey Clemonscomo Iris West y Billy Crudup en el papel del padre del protagonista. No está claro si este contratiempo retrasará el estreno de la cinta, cuya llegada a las salas de cine de Estados Unidos está prevista para el 16 de marzo de 2018 -todavía sin fecha de estreno en España-.

No obstante, los fans del Velocista Escarlata podrán disfrutar antes del superhéroe en La Liga de la Justicia. La película, dirigida por Zack Snyder, cuenta en su reparto con Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) y Henry Cavill (Superman). La cinta llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017.

Encuentra nos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En la serie de The Flash, Barry no podrá reparar el daño que hizo.

(C506) La línea de tiempo en The Flash no será restaurada

Fuente: Sensacine.

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *