KNA-SubsANK-Raws-Accel-world-Infinite-Burst-BDrip-1920x1080-HEVC-YUV420P10-FLAC.mkv_snapshot_01.07.40_2016.08.08_10.24.32

(C506) Review Anime, Accel World: Infinite Burst 1

Este 29 de agosto hemos recibido uno de los especiales/películas más esperados del anime subtitulado al español, Accel World Infinite Burst.

Accel-World-Infinite-Burst-promo-key

La obra de Reki Kawahara junto con Masakazu Obara (Director) y la productora Sunrise, han traído al mundo anime la continuación de una historia que muchos llevamos años esperando.

No es estrictamente necesario ver todo Accel World antes de ver esta película. Si bien es cierto es altamente recomendable y preferible ver la serie antes, la película nos narra de forma ordenada y concisa la historia previa y logra sumergirnos en la línea de lo que sucedió en el pasado.

Accel-World-05

Sinopsis Accel World

Haruyuki Arita es un estudiante que encuentra consuelo en los juegos en línea, ya que vive acosado por su sobrepeso. Pero su vida da un giro drástico un día cuando descubre que todos sus altas puntuaciones han sido coronadas por Kuroyukihime, la vicepresidenta del consejo estudiantil y la más popular. Luego de vencerlo le invita a la sala de estudiantes y le presenta el “Brain Burst” (BB), un programa que permite a los usuarios acelerar sus ondas cerebrales, hasta el punto donde el tiempo parece detenerse. ‘BB’ también funciona como un juego de lucha de realidad aumentada y para conseguir más puntos para acelerar, los usuarios deben ganar duelos contra otros jugadores. Sin embargo, si un usuario pierde todos sus puntos, también pierde el acceso a ‘BB’ para siempre, así como los recuerdos de este.

Kuroyukihime explica que ella eligió a Haruyuki porque necesita su ayuda. Ella quiere conocer al creador de ‘BB’ y descubrir la razón de por qué se ha creado, pero eso es más fácil decirlo que hacerlo; para ello, tiene que derrotar a los “seis reyes de color puro, “líderes de las facciones poderosas dentro del juego” y alcanzar el nivel 10, el más alto nivel posible. Después de que Kuroyukihime ayuda a Haruyuki a superar a los matones que lo atormentan, este se compromete a ayudarla con su objetivo y así comienza la lucha del dúo para llegar a la cima.

(Traducido de My Anime List)

Review

La película nos muestra el avance de la nueva aventura, expresando como el espacio del ‘BB’. Los personajes que conocemos y amamos mantienen su animación y espíritu y los nuevos que vemos introducidos se encuentran tan bien desarrollados que casi es imperceptible el hecho de que no los conocemos.

Accel-World-Infinite-Burst (1)

La historia narra en su primera parte todo un resumen de Accel World, lo cual nos permite recordar (a quienes han visto la serie) ciertos momentos claves muy importantes para ponernos al día, y también ayuda a quien no ha visto la serie a no perderse en esta nueva historia un detalle muy importante tomando en cuenta la diferencia de años entre la serie y la película.

Accel-World-Infinite-Burst

SPOILER

La película nos introduce a nuevos conceptos de errores posibles en el juego y cómo esto afectaría la vida futura de los personajes. El hecho de pensar si la red caería y ellos no pudieran regresar al ‘BB’ pero manteniendo sus recuerdos. El hecho de si quedan atrapados o nunca poder realizar las metas que se han propuesto hasta ahora. El pensar si seguirán estando juntos a pesar de perder algo que los une. Todo esto pensando la posible desaparición de ‘BB’.

Tenemos también algo esperado por muchos fans, la reunión de los 6 reyes de color luchando por el bien de ‘BB’, cada uno mostrandonos un poco de su personalidad y su verdadero interés y amor por ese mundo que los ha hecho lo que son hoy.

La villana en este caso nos muestra algo que conocemos de SAO (recordando que el escritor ha hecho estos mundos en el mismo universo) lo cual es la humanización de una IA (inteligencia artificial). Nos muestra un villano que desea acabar el sufrimiento de los humanos al ser conmovida y liberada por una jugadora. Nos muestra una interacción interesante que si bien no se explica ni desarrolla en la complejidad muestra quizá el inicio de toda una serie de retos para el futuro de los protagonistas y todos los jugadores de ‘BB’.

-KNA--Accel_world_Infinite_Burst--1280x720--x264_AAC--BIG5-.mkv_snapshot_00.39.37_-2016.07.30_11.16.02-

Sin entrar en más detalles para evitar spoilers les hago la invitación de ver la película y disfrutarla, como se menciona no es necesario ver toda la serie antes (siempre es recomendable pero no estrictamente necesario).

(C506) Los juegos gratis con PlayStation Plus de septiembre

Te gusta las noticias geek, puedes seguirnos en Facebook:

Erjomaz