arrow-flash-legends-what-to-expect-from-the-cw-s-dc-return-777071

(C506) Revelada Sinopsis de la Tercera temporada de The Flash

The CW ha lanzado una nueva sinopsis de la 3ra temporada de: The Flash.

La sinopsis es una visión actualizada de la historia de Barry Allen hasta ahora, incluyendo la decisión impactante que hizo en el final de la 2da temporada y que afectará en la 3ra temporada.
Echa un vistazo a la sinopsis completa a continuación.

5187810-7691024823-43217

Hasta hace poco, el joven de 26 años de edad, Barry Allen (Grant Gustin) vivía una vida normal como un C.S.I. en el departamento policial de Central City. Él estaba secretamente enamorado de su mejor amiga, Iris West (Candice Patton), hija de padre sustituto, el detective Joe West (Jesse L. Martin). Joe adoptó a Barry hace quince años, después de que la madre de Barry fue asesinada y el padre de Barry, Henry Allen, recibió una sentencia de cadena perpetua por el delito – aunque Barry siempre sostuvo que un misterioso “Hombre de Amarillo” era el responsable. Entonces el Acelerador de partículas de STAR LABS explotó, creando una tormenta eléctrica que afectó a la materia oscura, y Barry gracias a eso terminó convirtiéndose en el hombre más rápido del mundo. Pero Barry no fue la única persona que obtuvo habilidades extraordinarias esa noche.

La materia oscura también creó a los meta-humanos, muchos de los cuales han causado estragos con sus poderes en la ciudad. Con la ayuda de sus amigos científicos de STAR LABS Caitlin Snow (Danielle Panabaker), Cisco Ramón (Carlos Valdés), y el Dr. Harrison Wells (Tom Cavanagh), Barry comenzó su carrera como The Flash para proteger a la gente de Central City de estas poderosas nuevas amenazas. Con este equipo, Barry finalmente fue capaz de derrotar al Hombre de Amarillo también conocido como Reverse Flash pero en su batalla épica, una singularidad se abrió en el cielo poniendo a todos en peligro.

a992df0c2669ed97561e16ab6318b3ca

Después de cerrar con éxito la singularidad y evitar la destrucción de Central City, Barry piensa que ha visto lo peor… pero la llegada de Jay Garrick (Teddy Sears) revela que la Singularidad en realidad abrió portales a una Tierra alternativa, conocida como Tierra-2, que está siendo aterrorizada por un velocista malvado llamado Zoom. Zoom envía un ejército de Metahumanos de Tierra- 2 a Tierra-1 para derrotar a Barry, pero el recibe la ayuda inesperada del doppelganger de Tierra-2 de su antiguo mentor, Harrison Wells. Mientras tanto, Cisco descubre que él también se vio afectado por la materia oscura del acelerador de partículas y debe aprender a usar sus nuevos poderes. Mientras tanto Barry se esfuerza por mantener bien su vida como un héroe, y él abre su corazón a Patty Spivot (Shantel VanSanten), una detective valiente que trabaja con Joe West, pero se da cuenta de lo difícil que es encontrar la felicidad cuando la vida de todos sus seres queridos están en juego.

Él encuentra un poco de consuelo con la compañía de su padre, Henry Allen, que fue liberado de una sentencia injusta… pero cuando Zoom mata a Henrry ante los ojos de Barry, la nueva estabilidad de Barry se hace añicos.

GalleryChar_1900x900_ReverseFlash_52ab86f56acee7.57526472

Cegado por la ira, Barry entra al juego de Zoom sin darse cuenta y descubre la verdadera meta del malvado Velocista: destruir todas las Tierras en el multiverso. En la carrera de su vida, en última instancia, Barry se las ingenia contra Zoom y derrota a su némesis. Pero incapaz de celebrar la victoria, Barry toma una decisión que cambiara el mundo y corre a toda velocidad en el tiempo hasta la noche en que su madre murió para detener a Reverse Flash para que este no la asesiné, cambiando irrevocablemente su pasado y re escribiendo su futuro.

Hunter-Zolomon-The-Flash-Zoom

Hablando de Sinopsis, ¿ya leíste la Sinopsis oficial de Rogue One: una historia de Star Wars?

(C506) Sinopsis de Rogue One: Una historia Star Wars ha sido revelada

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *