strangerthingssafkg

(C506) Revelaciones de la Segunda Temporada de Stranger Things

En una entrevista los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la serie que está en boca de todos Stranger Things, hablaron de la primera temporada y dieron algunas pistas de la segunda temporada.

Los Hermanos Duffer, anuncian una temporada más oscura y extraña, llena de mayores efectos especiales y más rarezas. Situarán la segunda temporada en el año 1984 y tendrá influencias de películas que se estrenaron ese año y marcaron la cultura popular, algunas de ellas son Ghostbusters, Temple of Doom, Karate Kid y Gremlins. Ellos hablan de la segunda temporada como si fuera una película, así la sienten y quieren que esta esté influenciada por la magia de estas películas que marcaron generaciones.

La segunda temporada tendrá una trama independiente a la primera. Aunque no del todo desligada. Will Byers es encontrado y traído de vuelta, pero algunos misterios persisten. Será el mismo pueblo, pero la trama no irá en torno a los mismos personajes principales. Es por esto que una de las revelaciones importantes que hicieron los Hermanos Duffer es que Barb tendrá justicia, expresan que su desaparición, aunque no fue tocada a fondo en la trama de la primera temporada, sí será tomada en cuenta y todas las repercusiones que esto trajo.

En cuanto al triángulo amoroso entre Jonathan-Nancy-Steve, los hermanos Duffer prefieren mantener las cosas realistas, sin cuentos de hadas ni finales felices. Jonathan es un tipo complicado, que no sabe cómo tratar al mundo y menos a una chica. La primera temporada salta un mes en el tiempo y no se sabe bien que pasó entre ellos durante ese tiempo, al final Nancy termina con Steve, pero todo puede cambiar. Y qué pasa con Dustin y su pudin de chocolate, pues los Hermanos Duffer creen que tendrá todo el que quiera ahora que sabe que lo esconden en la escuela.

Ante la pregunta si esta será la última temporada, respondieron que probablemente no. Una de las series favoritas de los Hermanos Duffer es Breaking Bad y quieren seguir su ejemplo, no tanto en el número de temporadas, sino en la línea de la historia donde el final no fue forzado. Ellos siempre hablan de la historia que quieren contar y ya tienen el final al que quieren llegar, así que será cuestión de cuánto tiempo necesiten para contar su historia.

Así que, estaremos atentos a todas las noticias y pequeñas revelaciones, que estoy segura nos seguirán dando los Hermanos Duffer de esta Segunda Temporada de Strange Things.

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Les invito que sigan leyendo:

(C506) Charlie Cox habla sobre “The Defenders”

The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Leave a Reply