reinternational

(C506) RESIDENT EVIL: THE FINAL CHAPTER SERÁ EL ULTIMO DE LA FRANQUICIA

Alice regresa  donde todo inició, The Hive en Raccoon City, para pelear contra Umbrella Corporation. Resident Evil: The Final Chapter estuvo en la Comic-Con de Nueva York, con Milla Jovovich, Ali Larter, Eoin Macken, William Levy y el director, Paul W.S. Anderson, para hablar de lo que dicen será la última entrega de la serie.

El primer trailer de esta película salio a la luz hace algunos meses:

En el panel de NYCC, el director aclarò que esta que esta es la conclusión de la saga. Dijo: “Esta película tendrá un nivel de compromiso emocional que va a ser sorprendente para un título de Resident Evil”. Preguntas importantes se responderán: ¿Cuál es la verdadera misión de Umbrella?  ¿Qué es lo que realmente está pasando con Alice?.

Un nuevo trailer se presentó durante el panel en NYCC. Lo puedes ver a continuación.

El objetivo de esta película es unir todos esos cabos sueltos de la franquicia. El director dijo:  “Es un regreso al inicio, Raccoon City, o lo que queda de ella después de que soltamos la bomba  en la segunda película. Es un retorno a The Hive para Alice, donde todo empezó y es donde puede averiguar la verdad acerca de ella”.

giphy

Tanto para los actores como para el equipo de trabajo, el filmar este final de la saga ha sido un camino lleno de diversión y anécdotas. Una de ellas la compartió el director cuando dijo : “para una de las escenas hice que las estrellas dejaran el guión, porque era un diálogo muy grande y yo dije que lo que esa parte necesitaba eran más armas. Y es uno de las mejores actos, creo”.

12093716_890781224290251_426047734_n

Jovovich también narró una agradable historia acerca de cómo una película de acción como esta puede crear un gran efecto en la gente. Ella recalcó que conoció a un fan afuera del set y una vez que se hizo amiga de él, descubrió que Resident Evil le inspiró para huir de una crianza familiar difícil, ir a la escuela y convertirse en escritor.

finalchapter

El cineasta también hizo comentarios no muy agradables a sus colegas que tratan de hacer películas de videojuegos sin utilizarlos. “Esta cinta fue hecha por personas que genuinamente los adoran”, puntualizó. “Y sabemos lo que fue. Todavía estoy impresionado por la gente que hace esto mismo y dice que nunca han visto el juego. El nivel de arrogancia… ustedes nunca harían una cinta de War and Peace sin haber leído el libro”.

reposter

Aunque fue anunciada como la ultima y final parte de esta saga, las dudas existen, sobretodo  cuando en la convención en NYCC, la esposa de Anderson grito con una risa “¡The Final Chapter… parte dos!”.

Resident Evil: The Final Chapter se estrenará en enero.

Te invito que sigas leyendo

(C506) Ash vs Evil Dead tendrá una tercera temporada

Síguenos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *