(C506) Resident Evil Biohazard nos llenará de horror con sus monstruos

Capcom ha lanzado un nuevo teaser de Resident Evil Biohazard, revelando un grotesco monstruo similar a las criaturas de la franquicia pasada.

re7supper

Desde que se reveló el Horror Game en primera persona, muchos fans se han estado preguntando cómo se adaptará Resident Evil Biohazard a esta nueva real-experience.

Ya se había hablado que Resident Evil Biohazard seguiría una línea clásica del juego, pero algo no se conocía aún, y esto era el tipo de monstruos que tendrá.

vlcsnap-2016-11-08-10h58m15s108

Con el nuevo teaser al menos se confirma que un horroroso no-humano estarà cazando a los jugadores en la Plantación de la familia Baker. El teaser “Shadow” nos da un oscuro y sigiloso vistazo de los que podemos esperar de este monstruo.

El director Kōshi Nakanishi  había declarado en junio pasado que el juego no tendría fantasmas, sino que seria algo mas, y este monstruo demuestra que no hay fantasmas en esta edición.  Seguido del teaser de “Shadow”, salio el volumen 10 titulado “Aunt Roudy”, se especula que este serà el último.  En este se nos muestra a la Tía Rhody, sentada apaciblemente en su mecedora, pero no queda claro si también de ella nos tendremos que cuidar.

Hasta el momento muchos jugadores han expresado su descontento por la falta de información acerca de los monstruos que tendrán de enfrentar en esta edición de Resident Evil Biohazard. Sin embargo ya con esta pequeña muestra estamos seguros que nos esperan monstruos que causaràn horror y nos cazaran dormidos o despiertos.

Resident Evil Biohazard se lanzarà el 25 de enero del 2017.

FUENTE: ING

Te invito que sigas leyendo

(C506) Overwatch: Sombra, La hacker ha llegado finalmente al PTR

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *