(C506) Remasterización de la saga de Crash Bandicoot

En la pasada E3 de este año se dio a conocer varios de los juegos que sin duda debemos tener, pero de todos, uno de los que nos sacaron las lágrimas al saber que por fin nuestro héroe de la infancia volvería, fue la remasterización de Crash Bandicoot.

La próxima aparición de Crash no será en sus propios juegos, sino en un cameo de Skylanders Imaginators, pero próximamente lo veremos en el lanzamiento no solo de un juego, sino de los tres primeros de sus juegos totalmente reiniciados para deleitarnos con sus colores gráficos y modo de juego divertido que todos recordamos.

maxresdefault

En Skylanders Imaginators el icónico personaje contará con sus clásicas características como giros y saltar para dar un golpe a la superficie de panzazo, pero sin duda tendrá nuevas habilidades como su propio ataque Sky-Chi, esta habilidad consistirá en usar un yo-yo para un ataque giratorio que acabará con cualquiera de sus enemigos.

skylanders-imaginators-crash-2_22jf

Activision aún cuenta con los derechos sobre la saga de juegos, así que tuvieron que llegar a un acuerdo especial con Sony para la remasterización. Skylanders llegará a las consolas este octubre 2016, mientras que la saga de Crash en 2017.

Por ahora te invitamos a leer:

(C506) Overwatch: Eichenwalde y Balderich disponibles en el PTR

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Jason O'Neil

Jason Cordero Badilla

Mi llegada a C506 no es casualidad, una página que trae todo lo nuevo del mundo geek necesita de personas con superación, hacemos lo que nos gusta, escribimos de lo que nos gusta, vivimos como nos gusta esta única vida. Como vives tú…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *