591810-video-games-outer-space-indie-the-swapper-wallpaper

(C506) Recomendación gamer de la semana. Episodio 9

Esta semana les traigo un juego que jugué recientemente y me gustó muchísimo. Desarrollado por el estudio indie Facepalm Games, les presento The Swapper.

The Swapper combina elementos de plataformas y puzzles con una ambientación increíble. En la piel de un astronauta, situado en el espacio, pasaremos dentro de nuestra nave espacial y visitando planetas desconocidos. Pero lo que hace tan especial a este juego, son sus puzzles. Tienen un diseño impecable, son variados y a la vez desafiantes. Para avanzar en el juego, tendremos diferentes mecánicas. Principalmente, la capacidad de crear clones y cambiar de lugar con ellos. Este aspecto es, en mi opinión, lo mejor del juego, ya que nos permite resolver todos los escenarios de una manera original y diferente. Poco a poco se van introduciendo nuevas mecánicas, lo que hace que los puzzles se mantengan frescos y cada vez más complejos. El enfoque del juego no es su historia, sin embargo, hace un muy buen trabajo para que la narración de esta sea muy interesante y emocional. Todo esto hace un paquete muy atractivo, uno que sin duda tiene excelencia en todos sus aspectos.

the_swapper-2580038

Como mencioné anteriormente, la ambientación del juego es increíble. Gráficamente, no se queda atrás. Los escenarios están muy bien hechos y definitivamente se ve muy bien. Esto con un soundtrack que nos hace realmente sentir en lugares desconocidos y misteriosos.

image_the_swapper-22488-2561_0008

The Swapper es sin duda alguna uno de los mejores juegos de puzzles de los últimos años, y es una experiencia que recomiendo totalmente. Si son amantes de este género de ciencia ficción o simplemente buscan algo diferente, no lo piensen más. De momento The Swapper está disponible para casi todas las plataformas (PC, PS3, PS4, Xbox One, Wii U, PS Vita), así que no hay excusa.

Eso sería todo por hoy, los dejo con la recomendación gamer anterior:

(C506) Recomendación gamer de la semana. Episodio 8

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Alons

Luis Alonso Ulloa

Video Juegos, Anime, Música, Astronomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *