(C506) Recomendación gamer de la semana. Episodio 3

Esta semana les traigo un juego al cual le tengo mucho aprecio, este es To the Moon (PC únicamente). To the Moon es un juego indie de aventura, desarrollado por Freebird Games.

To the Moon se enfoca principalmente en la historia, así que su gameplay es relativamente poco y muy simple, ya que solo sirve de base para avanzar en la historia y conocer más de sus personajes. Para darles una pequeña sinopsis de la historia, básicamente trata sobre dos doctores que viajan a través de los recuerdos de un hombre a punto de morir, para poder cumplir su último deseo. Es una historia excelente y sumamente emotiva, así que preparen los pañuelos. No diré más al respecto, ya que en mi opinión, es mejor apreciarla sin saber casi nada.

De igual forma, por si quieren saber un poco más de ella, les dejo el trailer de lanzamiento:

En el ámbito gráfico, To the Moon utiliza gráficos de “RPG Maker”, así que se ve como un juego de la época del SNES. Aun así, tiene su encanto y para un juego de este estilo, no es algo que reprochar. El soundtrack del juego es increíble, se acopla al mismo de manera perfecta y contiene muchas piezas emotivas, que los harán sentir como pocos juegos.

To-the-moon-art1

Desde su lanzamiento en el 2012, To the Moon ha recibido excelentes críticas, tanto por parte de la prensa, como por el público en general. Aunque el juego sea corto (alrededor de 5 horas), nos trae una historia única, que seguramente los hará llorar y apreciar el arte de los videojuegos. Lo recomiendo ampliamente, más que es uno de mis juegos favoritos.

Los espero la próxima semana con una recomendación más, por el momento los dejo con la recomendación de la semana pasada:

(C506) Recomendación gamer de la semana. Episodio 2

Síguenos en redes sociales:

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Alons

Luis Alonso Ulloa

Video Juegos, Anime, Música, Astronomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *