screenshot.stellaris.1920x1080.2015-12-29.30

(C506) Recomendación gamer de la semana. Episodio 2

Para esta semana, les traigo un juego que salió a principio de mes (9 de Mayo) y que recibió bastante atención por la comunidad de Steam. El juego desarrollado por Paradox InteractiveStellaris.

Stellaris es un juego sci-fi de estrategia 4X: eXplore (exploración del mapa), eXpand (expansión territorial), eXploit (explotación de recursos), and eXterminate (exterminación del enemigo). Para que se den una idea, un juego popular del género, es la saga de Civilization.  Stellaris nos presenta una galaxia llena de razas alienígenas, planetas y estrellas. Como es común de este género, escogeremos una raza para iniciar y luego nos expandiremos por toda la galaxia.

Trailer de lanzamiento:

El juego es sumamente completo, contiene una gran variedad de opciones. Entre más se juegue, el universo se irá expandiendo más y más, hasta tener que tomar decisiones como hacernos aliados o enemigos de alguna raza. La magia de Stellaris es la libertad de juego. Puedes decidir irte por la ruta de “villano” y con puño de hierro conquistar toda la galaxia. O si prefieres un estilo de juego más “pacífico”, también lo puedes hacer. Crear tu propio imperio, rutas de comercio, instalaciones mineras, expandir tu población, crear religiones, fuerzas militares, todo esto y más es posible en el juego.

En el aspecto gráfico, el juego es simple, pero mantiene un buen aspecto visual. La banda sonora hace un buen trabajo en mi opinión, ya que uno definitivamente se siente explorando el universo. Cuenta con un modo multijugador, así que también pueden tener guerra entre amigos… ehh digo, pueden tener relaciones pacíficas con ellos!

stel

Para concluir, recomiendo Stellaris a cualquier fan del género. Sé que este tipo de juegos de estrategia no es para todos, pero si les gusta el espacio y la idea de conquistar el universo entero, tiene mi sello de aprobación. Stellaris lo pueden encontrar para PC solamente, en la plataforma de Steam.

Los espero la próxima semana con otra recomendación. Por el momento los dejo con la recomendación de la semana pasada:

Recomendación gamer de la semana. Episodio 1

Síguenos en redes sociales:

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Alons

Luis Alonso Ulloa

Video Juegos, Anime, Música, Astronomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *