Nomade

(C506) Recomendación anime: ‘Hay que ser siempre el mejor’

En el mundo del anime vemos un sinfín de personajes luchando por ser el mejor en lo que hace, en esta ocasión en C506 te traemos una lista muy interesante.

Initial D: Drift Racing

Si te gustaron las películas de Fast and the Furious, esta versión animada te encantará. Las carreras callejeras tendrán otra perspectiva cuando Takumi Fujiwara corre en su Toyota Sprinter Trueno AE86 GT-Apex, para ser el mejor de Japón.

Initial D

Yakitate!! Japan: Baking bread

¿Alguna vez soñaste con ser el mejor panadero de tu ciudad? ¡Imagínate de todo un país! Yakitate Japan sigue la historia de Kazuma Azuma y cómo se esfuerza por crear el Ja-pan, un tipo de pan nacional, en este anime miraremos el gran proceso que lleva para realizarlo.

Yakitate

Bakuman: Manga writing

Moritaka Mashiro quiere ser el mejor escritor de todos, junto a su amigo Atiko Takagi lucharán por hacerse un espacio en el mundo del manga, aunque sufre porque no todo es color de rosa, los dos pondrán todo para llegar a la cima.

Bakuman

Cheer Boys!!: Men’s cheer leading

Suena algo extraño ¿verdad? Estamos acostumbrados a ver a chicas como porristas en los partidos de fútbol u otros eventos deportivos, ¿Pero hombres? Esta historia cuenta que una universidad de solo hombres tiene a su propio equipo de ¿Porristos?, es una aventura que no te debes perder.

Cheer boys 2

Shirobako: Anime production

Sabemos que hay historias muy tristes, pero esta cuenta la verdad sobre los dibujantes de anime, su buena animación a corto plazo hace que sea uno de los trabajos más duros de Japón, Shirobako narra este punto de vista de Aoi Miyamori, Ema Yasuhara, Shizuka Sakaki, Misa Tōdō y Midori Imai, cinco amigas que soñaban con ser animadoras y se topan con todas estas dificultades.

Shirobaku

Nodame Cantabile: Orchestra conducting

Megumi Noda es una pianista excepcional, que se hace amiga del protagonista, Shinichi Chiaki, también pianista y violinista, pero su sueño es ser director de Orquesta como su mentor, Sebastiano Viera, donde no solo luchará con otros, sino también contra sí mismo, tendrá que vencer su fobia a los aviones y barcos para ser el mejor.

Nodame Cantable

New Game!: Game Development

Para todos los amantes de los videojuegos, llega esta gran historia, donde Suzuka Aoba al graduarse de secundaria ingresa a Eagle, una empresa que realiza estos juegos, ella como creadora de  personajes, se da cuenta que no todo el tiempo es diversión.

New Game

Así es como llegamos al final de este recorrido, para que no solo te limites a ver las historias de Ash Ketchup o de Tsubaza Ozora, esta es solo una pequeña muestra de tantas buenas historias que puedes ver.

Y hablando de Ash, no te pierdas las últimas noticias de Pokemón Go, da click en este enlace:

(C506) Nuevos inciensos en Pokémon GO?

Además no olvides seguirnos en redes sociales para mantenerte al día con el mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Jose Santana

Jose Santana

Hombre de maíz con superpoderes para hacer el bien, amo los comics y las buenas historias, además de la buena comida. ¡Demén mi tamal!

Facebook Twitter Google+ YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *