flash_banner

(C506) ¿Quién es tu personaje favorito?

Si siguen la página, habrán notado que escribo bastante sobre Flash, les explicaré por qué.

Flash es mi personaje favorito de DC Comics y de todos los tiempos.
Existen varios personajes que han utilizado el nombre de Flash tras diferentes generaciones.
Yo personalmente voy a hablar de Barry Allen, él es mi Flash favorito. ¿Pero por qué?
Recuerdo cuando era pequeño, solía ver la series de ‘The Flash’ con John Wesley Shipp, no me la perdía, capturó completamente mi atención, yo quería ser como él, un ser humano como cualquier otro que gracias a un accidente logró tener súper velocidad, era todo un sueño, recuerdo que le pedía a mi mamá que me comprara tenis con luz (de las que brillaban al dar pasos), me gustaba pensar que me hacían correr más rápido. Así empezó todo, entonces luego vinieron los cómics y posters y juguetes.

NEwUkZFOUKYABA_1_b
Pero entonces ¿por qué Barry? Él es todo un ejemplo de superación, perdió a su madre y su padre fue a prisión por un crimen que no cometió y qué hace Barry, se supera, estudia y se convierte en Médico Forense y en un accidente obtiene sus poderes.
Flash es tan rápido que puede cambiar el pasado, uno pensaría, lo primero que hago es regresar al pasado y evitar que mi madre muera. Y así lo hace eventualmente en Flashpoint Paradox, pero se da cuenta que salvar a su madre significaría la destrucción de la tierra por completo, entonces la gran pregunta o paradoja para Barry es: ¿mi mamá o el resto del mundo? ¿Qué hace Barry? Decide aceptar el tiempo lineal como es, su destino y el de sus amigos. Personalmente creo que es la hazaña más grande que se ha realizado, la decisión más difícil. Esto y su sacrificio en Crisis on Infinite Earth han sido grandes clímax en los cómics.

the-flash
Es por esto que Flash es mi favorito, sin mencionar que: es súper veloz, piensa y lee muy rápido, puede atravesar objetos, sana rápido (heridas y fracturas) y lo que para algunos sería una gran ventaja tener en su sistema metabólico, el alcohol no le hace efecto. Y habla muy muy rápido.
Barry posee absoluto control sobre sus moléculas: Al ser transformado una vez en espejo, Allen fue capaz de “derretirse” y reconstituirse en su forma humana, díganme si eso ¿no es increíble?
Entonces por esto y mucho más es que ¡Flash, el Corredor Escarlata es y será siempre mi favorito!

9f9b900a4a2fc51d2e15d492615030bf

¿Quién es tu héroe favorito y porqué?

¿Te gusta Flash?

El héroe más poderoso.

Además te invito a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días!

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Mauricio Quirós

Mauricio Quirós

Fanático de DC Comics, Star Wars y series de televisión.

¿Vader o Barry Allen?

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *