levon-biss_quentin-tarantino_071212-2890_v1

(C506) Quentin Tarantino confirma que su décima película será su última

Después de sugerirlo en el pasado, el director de Pulp Fiction y Kill Bill, Quentin Tarantino, ha anunciado que se retirará después de hacer su décima película.

“Soltar el micrófono. Boom. Díganle a todos, ‘Iguala esa mi—a'”, dijo Tarantino en la conferencia de creatvidad Adobe Max, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

The Hateful Eight fue la octava película de Tarantino por lo que el director tiene dos películas más antes de que se retire de hacer cine.

Durante la conferencia, el director dijo que actualmente está enfocado en un proyecto histórico que “podría ser un libro, un documental, un podcast de cinco partes”. A principios de este año, mostró interés en convertir The Hateful Eight en una obra de teatro, y el año pasado, dijo que su próximo proyecto podría ser una adaptación en mini serie de Forty Lashes Less One de Elmore Leonard.

Durante la conferencia de Adobe Max, Tarantino también habló de cómo le gustaría definir el éxito para él mismo, diciendo que espera ser “considerado uno de los más grandes cineastas que hayan vivido. Y más allá, un gran artista, no sólo un cineasta”.

FUENTE: IGN.


(C506) Jhonny Depp entra al mundo mágico de Animales Fantásticos y donde Encontrarlos

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up