(C506) ¿Que versión de Barry Allen veremos en el DCEU?

Cuando Ezra Miller se aventure en su película en solitario como The Flash, el actor cuenta que su versión de será la de un speedster amateur. El The Flash de Miller será uno que todavía está aprendiendo a como usar la Speed Force y averiguar cómo funciona el tema de ser un superhéroe. Por supuesto, los fans estarán encantados de ver a Barry Allen andar en esos desafíos en la gran pantalla, pero hay una versión de The Flash que los fans deberán esperar mucho para ver en un cameo.

ezra-miller-in-the-flash-movie

Durante una entrevista con IGN, Miller dijo que era muy improbable que un The Flash todo-poderoso apareciera en el DCEU. “Me encanta este cómic ‘Kingdom Come’, tiene un arte increíble y en el vemos que The Flash está completamente al 100% con sus poderes, y nunca lo ves, ¿verdad? Es como una mancha roja, y no hay crimen en la ciudad de Keystone”. El actor dijo: “Él protege un pedazo entero del país.”

“Así que eso sería más interesante para la película, ¿Sabes lo que quiero decir? ¿Qué tenemos que aprender sobre ese tipo? Ese tipo apenas existe, ¿verdad? Es casi uno con la Speed Force, así que sería interesante.”

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Cómo reaccionará el Team Flash ante Killer Frost?

 

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *