maxresdefault-1-7

(C506) ¿Qué tan rápido podría ser Flash en la película Justice League?

Es uno de los mejores momentos en el trailer de Justice League, con el cual asistentes a la Comic Con y demás fanáticos quedamos impresionados.

The Flash, Barry Allen, conoce a Bruce Wayne, Batman, quien lo llega a reclutar para combatir la amenaza que les espera. Pero cuando Barry comienza a protestar y decir que no es él al que busca, Bruce le lanza un batarang y vemos a Barry en acción.

Por Suerte Bruce tenía razón sobre el Sr. Allen y de hecho es un speedster el cual lleva el sobrenombre de Flash. Después Barry esquiva sin esfuerzo y coge el Batarang, Bruce dice, “Así que eres rápido” Pero ¿qué tan rápido es?. Bien, una página dedicada a investigar fenómenos científicos, TheScienceOf.org,  quizo saber qué tan rápido es Flash en la película Justice League o bueno, en su trailer.

Mediante un experimento en el cual lanzaron un cuchillo a velocidad de un humano con la misma rotación y la misma distancia (15 pies) y a la misma velocidad (aproximadamente 44 pies/segundo), dio el resultado de que el tiempo que tardó el batarang para ir de la mano de Bruce hasta donde Barry fue de 340 milisegundos. Lo cual significa que en la perspectiva de Bruce eso fue en un cerrar de ojos, y literal ya que parpadear tarda al menos de unos 300-400 milisegundos.

Para Flash, sin embargo, fue algo “de velocidad normal”, algo que ya había sido dicho desde  la primera aparición de Barry Allen en 1956. Según la manera en que se presentó el trailer, el viaje del batarang de mano a mano tardó unos 21 segundos desde la perspectiva de Barry. Esto significa que el movimiento y procesamiento de información de Flash es de 62 milisegundos.

Ezra-Miller-as-The-Flash-Justice-League-645x370

La ciencia también señaló que esto no es necesariamente un límite de velocidad para Flash, sino más bien un aproximado de lo rápido que es.

Y en otras noticias de DC Comics:

(C506) Geoff Johns nuevo presidente de DC Entertaiment

También te invitamos a formar parte de nuestro foro y demás redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Fuente: Comickbook.com

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *