(C506) ¿Que podría pasar con Dumbledore y Grindelwald en la secuela de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos?

El director de la película David Yates ha confirmado ciertos rumores sobre la continuación de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos.

Después de muchas especulaciones, Dumbledore está oficialmente confirmado para regresar de nuevo al mundo mágico, esta vez como el joven Dumbledore, y con él también se ha confirmado la incorporación de su amigo, y talvez algo mas el joven Gellert Grindelwald interpretado por Johnny Depp.

c340f919_c663_40e7_88e5_cb2792691c9a

La aparición de Grindelwald en la continuación de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos, implicaba la aparición de Dumbledore en algùn momento. El director David Yates  y el productor David Heyman explican como Dumbledore se verà envuelto en la trama.

dumbledore

J.K. Rowling ya ha terminado de escribir el libreto para la siguiente película, y es aquí cuando  Yates ha confirmado oficialmente que Dumbledore volverà.  También expresó que Michael Gambon  no interpretará a Dumbledore, necesitan a un actor más joven, aún no se han decidido y estan abiertos a sugerencias.

En cuanto a la escogencia de Depp para el papel de Grindelwald, Yates expresó que su elección se basó en el talento. Yates les explicó a los fan en el sitio The Leaky Cauldron:

Johnny Depp es un artista real. Ha creado personajes que han marcado la cultura popular. Estamos muy emocionados de ver que nos puede aportar artísticamente a la interpretación de Grindelwald. El es un actor osado, sin miedo, con una gran imaginación y es ambicioso. Creemos que podría crear algo divertido y especial con este personaje. Así que fuimos por él, por simple egoísmo básico. No nos importa si es o no famoso, solo sabemos que es un actor interesante. 

grindelwald

Adentrándonos un poco en la naturaleza de la relación entre Dumbledore  y Grindelwald, la primera mención sobre esta se hace en el 2007, después del lanzamiento del último libro de Harry Potter. Aquí es donde  J.K. Rowling  revela que  Dumbledore es gay. Estas fueron sus palabras:

Mi respuesta  sincera para ustedes…. Siempre pensé  en Dumbledore como gay. . . Dumbledore se enamoró de Grindelwald, y eso se agregó al horror cuando Grindelwald se mostró a sí mismo por lo que él realmente era. Hasta cierto punto,  podemos justificar a Dumbledore diciendo que enamorarnos nos cega, y él nunca vio la verdadera naturaleza de Grindelwald. Dumbledore se  encontró con alguien tan brillante como él era, y estaba muy atraído por esta brillante persona. Pero quedo  horrible y terriblemente decepcionado por él.  Si así es como siempre lo vi. 

dumbledore-grindelwald

En el 2010 Rowling aclaró:

Creo que Grindelwald era un narcisista, y creo que una persona así utilizarían cualquier cosa, inclusive el enamoramiento para su propio interés.  No creo que ese sentimiento haya sido recíproco en ningún nivel, aunque haya sido deslumbrado por Dumbledore. Porque creo que lo que él veía en Dumbledore era un reflejo de sí mismo, pensaría: “Mi Dios, nunca habría imaginado que existiera alguien tan brillante como yo, tan talentoso como yo, tan poderoso como yo. ¡Juntos, seremos imparables!”. Así que pienso que el aceptarìa cualquier cosa  de Dumbledore,  con tal de mantenerlo a su lado.  

Así que Dumbledore, se convierte en esta parte de la historia  en un personaje trágico en el Universo Potter.  La secuela de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos, promete cubrir esta época oscura en el mundo de lo magos, desencadenando el ascenso de Grindelwald. Y en consecuencia estamos seguros que veremos también cómo se desarrolla la historia de esta amistad trágica entre Dumbledore y Grindelwald, y como este par de magos excepcionales separan sus caminos con destinos opuestos.

FUENTE: VANINITYFAIR

Te invito que sigas leyendo

(C506) Jhonny Depp entra al mundo mágico de Animales Fantásticos y donde Encontrarlos

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *