(C506) ¿Qué esperamos de Jared Leto en su papel de Joker?

Estamos cada vez más cerca del estreno Suicide Squad, pero más allá de lo que gran parte de la comunidad Geek quiere ver, un elenco que podríamos decir que DC está entrando y llegando a cada vez más a propios y extraños.

DC sigue manteniendo su calidad en el mundo cinematográfico incluso en el elenco y es que no basta con actores como Margot Robbie, Will Smith, Ben Affleck o el mismo Scott Eastwood (Realmente TODO el elenco es de calidad).

suicide-squad-warner-bros-dc-comics-posters-05

Pero vamos hablar sobre un actor; sí, Jared Joseph Leto pero hablaremos brevemente para conocer un poco más de este artista y así analizar qué podemos esperar de Leto y qué tiene para demostrarnos.

Nacido en Luisiana, Jared un chico con habilidades increíbles, entre las más notables un gran músico, ya que siempre mostró facilidad para aprender a utilizar cualquier instrumento, así con su hermano fundó  30 Seconds To Mars, pero Leto no se quedó ahí!

Rápidamente se introdujo al mundo cinematográfico, donde destacó en la película independiente Chapter 27, para más tarde hacerse acreedor de nada más y nada menos que un Oscar como mejor actor secundario en la película Dallas Buyers Club, en el año 2014. El polifacético artista también arrasó con los galardones de esta misma categoría en esa temporada de premios, como el Globo de oro, el Premio del Sindicato de Guionistas (SAG) y el Spirit Award, que lo convirtieron en el gran favorito para alzarse con la preciada estatuilla y podríamos hablar más sobre su vida. (Colaboración  Nicole Guillen)

destacada 2

De acuerdo a una entrevista realizada por la Revista Rolling Stone, Jared alabó el papel realizado por Heath Ledger en  Batman: The Dark Knight y dijo que incluso la labor desempeñada por Ledger ha sido de las mejores actuaciones que ha habido en el cine,

¿Qué podemos esperar de Jared? 

Para nadie es un secreto que carga con un gran peso y no solo porque interpreta un personaje tan mítico como lo es Joker, sino que además con la sombra de Heath Ledger. Por su parte Jared es un actor de primera clase y ha demostrado su gran calidad profundizándose fuertemente en sus personajes.

Luchar contra el fanatismo y la crítica es lo más difícil, pues el espectador DC es demasiado exigente y crítico, punto para Jared al saber manejar y controlar estos némesis, esto nos da cierta confianza en él y lo que podemos esperar de su interpretación. Jared quiere ser el Joker por un largo tiempo y no dudo que lo sea, ¡sé que nos va sorprender! Incluso tiene las herramientas para ser el mejor Joker y sí, por encima de Ledger, pero abra que ir a las salas de cine para poder ver esta interpretación.

¿Quieres saber más a fondo de los personajes de esta película? Te invito a que leas este articulo que estoy seguro te sorprenderá!

(C506) ¡Suicide Squad y sus miembros!

Síguenos en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506.

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek.

 Y no olvides suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Ricardo Hernández

Ricardo Hernández

Apasionado de los comics, películas y consolas, amante de los animales y al mundo paranormal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *