arrow__flash_and_supergirl_crossover_by_mayfuite-d9p5djs

(C506) Protagonistas del Arrowverso dicen que el Crossover será maravilloso

El sábado, en el EW PopFest, Melissa Benoist, Stephen Amell, Grant Gustin, Caity Lotz, y super-productor Greg Berlanti debatieron sobre quien ganaría una pelea entre los personajes principales de los cuatro programas, también hablaron sobre el Mega-Crossover, en donde los héroes unirán fuerzas para combatir a Los Dominadores.

dominadores

“Fue muy bueno”, dijo Amell. “Hemos tenido nuestras escenas individuales, pero luego tuvimos escenas donde había como 20 superhéroes, hay una en un gran hangar de aviones y se sentia y veía tan genial, creo que los fans se sentirán felices con ello. Esto es como si fuera una gran película de 3 o 4 horas”.

A pesar de que Supergirl y The Flash tuvieron un crossover de un episodio, en la primera temporada de Supergirl, esta es la primera vez que Kara se verá las caras con el resto de los personajes del Arrowverso. ¿Cómo es que Kara va a reaccionar a ellos? “Creo que Kara sólo quería ser aceptada y ser parte del equipo”, dijo Benoist. “Y justo de esa misma manera me sentí. Fue tan divertido estar en ese grupo tan grande, y ajustarme a ellos… Y ese buen entorno nos rodeo a todos… Se sentía muy bien. Tenía buenas interacciones con casi todo el mundo allí”.

supergirl-flash-arrow-legends-crossover1

Los crossover no son nada nuevo para Gustin, pero éste se siente diferente a los anteriores. “Es mucho más grande”, dijo Gustin. “El año pasado fue entre The Flash y Arrow y ahora… Tenemos 17 personajes en varias escenas y casi todo el mundo interactúa con todos los personajes, a una cierta puntos. Por lo tanto, es algo grande, ¡Muy Grande!”.

Cuentanos en nuestras redes sociales que esperas de este gran Crossover:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

El director de la película The Flash abandona el proyecto:

(C506) Rick Famuyiwa deja la dirección de The Flash

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *