(C506) Pronto podrás comprar cartas de Hearthstone con oro de World of Warcraft

En el sitio Hearthpwn ha dado a conocer información muy interesante relacionada con el último parche de World of Warcraft.

Parece ser que se está permitiendo a los usuarios transferir el oro de “WoW Tokens” directamente en sus cuentas de battle.net. Desde que los  WoW Tokens pueden comprarse con el oro del juego, se supone que teóricamente podría utilizarse este mismo oro para comprar paquetes de cartas de Hearthstone,  también aplicando esto mismo para los otros juegos y artículos de Blizzard.

wowtokenforgold

El parche 7.15 PTR  reveló varias pistas que nos llevan a pensar que es posible los movimientos de transferencia  de los WoW Token a las cuentas de Battle.net.  Además en el BlizzCon  de este año, durante el panel de los Q & A, el equipo encargado de WoW dijeron: “Se esta buscando hacer que los Token de Wow puedan ser utilizados para otros servicios como la Transferencia de Personajes, en en la cuenta de Battle.net.”

screen

La cuenta  de Battle.net solo puede ser utilizada para comprar juegos de Blizzard  o sus servicios, como lo es la Transferencia de Personajes, Los lotes de cajas de Overwatch y por supuesto los paquetes de cartas de Hearthstone.

79e2a94ece90bdb1bd516becac6b1cbc-650-80

Los Token  de WoW, es un “objeto de juego” que puede ser comprado por dinero real o ser vendido por oro, así como ser comprado por oro y ser intercambiado por el tiempo de juego de  World of Warcraft.

FUENTE: HEARTHPWN

Te invito que sigas leyendo

(C506) La venganza de Almanegra: misión de la semana del 18 al 25 de noviembre

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *