(C506) Problemas en los servidores de POKÉMON GO detienen el lanzamiento en los países restantes.

Hola amigos, como muchos sabemos esta semana se dio el BOOM en cuanto a juegos de teléfonos inteligentes con Pokémon Go,  tanto así que las personas de muchos países se han lanzado afuera a atrapar diferentes pokemones y subir su nivel, algunos inclusive llegaron a bajar la aplicación (los usuarios de Android) desde mirrors en internet, no muy seguros, con tal de contar con el juego.

pokemon-go-compilation_2058.0.0

Hoy  John Hanke, CEO de Niantic, informa que el juego ha estado contanto con múltiples problemas con menos de 3 días desde su lanzamiento, los servidores están teniendo problemas con la cantidad de  personas, además de que están corrigiendo BUGS, que aún aparecen en la aplicación.

pokemon-go-leaktwo-hg9t_eu39

Por esta razón se ha detenido el lanzamiento internacional de la aplicación hasta los próximos días, John dice que sabían que la aplicación sería muy popular, pero jamás a este nivel.

Por ahora recuerda que en C506 estamos realizando todo tipo de actividades. Es sencillo participar en ellas, solo síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Y continuando con el mismo tema, si eres de las personas que tienen la aplicación y puedes utilizarla, te dejamos con este artículo:

(C506) Pokémon Go: A dos días de su lanzamiento y algunas cosas que no nos dijeron!

Logan

Logan Viquez Villalobos

Soy una persona sencilla, me dedico a laborar en el sector de informática, proveeduría y recursos humanos. Soy Administrador de Gundam Meisters (Made in Costa Rica) en facebook y mi pasion es el modelismo a escala.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *