0bZ4VWq

C506 PRO: Así les fue a los equipos luego de la semana 1 del LCS

Después de la espera al fin volvió el LCS y nos dejó muchísimas sorpresas, entre las más destacadas está la derrota sufrida por Counter Logic Gamming ante su eterno rival Team Solo Mid, quienes con una estrategia bastante agresiva pudieron sacar la tarea ante un CLG que dejó muchas dudas.

League-of-Legends-NA-LCS

Por otro lado otra de las grandes sorpresas fue el Team Envy que llegó a esta temporada como un equipo con bajísimas expectativas, después de recoger los pedazos de un castigado y destruido Renegades, llegó a esta primera fecha muy bien y ganó sus 2 partidas de manera contundente antes sus similares de Team Liquid y NRG Esports.

maxresdefault

Europa no se quedó atrás, con un inicio de temporada bastante peculiar, donde solo el actual campeón G2 Esports pudo mantenerse invicto, ni siquiera el tradicional Fnatic con su support estrella de vuelta, pudo quedarse con la victoria en todos los 4 juegos que diputaron en esta primera fecha.

Después de una jornada, el premio a la mayor decepción se lo lleva Origen, quienes a lo largo de 4 juegos no pudieron quedarse con la victoria en ninguno de ellos, adjudicándose el último lugar de la tabla.

Así quedaron los resultados de ambas regiones después de la primera semana:

NA LCS

2016-06-06 19_11_32-Bracket _ LoL Esports

EU LCS

2016-06-06 19_10_56-Bracket _ LoL Esports

Sin lugar a dudas, estas sorpresas y resultados solo dejan muchísimas ganas de más y de seguir de cerca estos torneos, porque hay grandes equipos que buscarán lavarse la cara en las próximas semanas!

Fuente: Lolesports

No olvides visitarnos en la red:

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *