(C506) Principales clases de demonios en World of Warcraft

Todos los que hemos jugado Warcraft conocemos a esas criaturas malvadas llamadas demonios, que tienen como único objetivo destruir todo a su paso.

En este artículo me gustaría mencionar y explicar un poco las clases de demonios que considero más importantes. Con la salida de la nueva expansión de WoW me entraron ganas de escribir acerca de ellos y de hecho es bueno tener un poco de conocimiento acerca de estos. La siguiente lista no tiene ningún orden en especial simplemente estará enfocada en mencionar a las principales clases de demonios en el universo Warcraft.

Sargeras_and_the_Legion

Primero que nada tenemos los Nathrezim o Señores del Terror.

dreadlord_by_samarskiy-d9evbsi

Son demonios inteligentes y manipuladores, actúan como tácticos y lugartenientes al momento de la guerra, así como mensajeros, emisarios o agentes de la Legión, dominan perfectamente la magia de sombras, pueden poseer a los mortales y dominarlos en su totalidad, con lo que pueden llevar a la ruina grandes civilizaciones si  logran dominar a los mortales adecuados y se enorgullecen de toda destrucción causada en el mundo. Son provenientes del planeta Nathreza, planeta el cual se considera destruido por Illidan con sus cazadores de demonios.

Continuamos con los Annihilan o Señores del foso.

mannoroth_the_destructor_by_hipnosworld-d91up3v

Los Annihilan son unas poderosas especies de demonios reclutados por Kil’jaeden para servir a la Legión Ardiente. A diferencia de los Nathrezim, esta clase de demonio no es manipuladora, son más directos a la hora de conquistar mundos. Su única existencia es para masacrar y torturar a los mortales, esclavizan demonios menores que acechan en el vacío abisal para usarlos como “soldados” en sus ataques a los mundos mortales de la Gran Oscuridad del más allá. Estas criaturas inmensas y terribles con una fuerza extraordinaria paralizarán de terror a sus enemigos y después los matarán, son de apariencia humanoide y alados con cuerpos semejantes a enormes lagartos con cuatro patas y dos brazos.

También tenemos los Eredar o Man’ari.

kiljaeden_header_by_hefge

Los Man’ari en pocas palabras son la versión corrupta de los draenei y son quienes lideran a la legión, son físicamente similares a su forma original, con pocas diferencias menores como el color de piel. Entre los más poderosos se encuentran Archimonde y kil’jaeden.

Y por último Sargeras (aunque Sargeras no pertenece a ninguna clase de demonio y no ha salido en ninguno de los juegos, me hacía ilusión ponerlo en la lista ya que es el líder de todos los demonios).

270174-blackangel

Es el creador y líder de la Legión Ardiente; era uno de los titanes creadores del universo, querido por sus camaradas por su valentía y fuerza. Era un extraordinario guerrero, campeón del Panteón, capaz de devastar él solo a todo un ejército enemigo. Fue elegido para defender el universo que los titanes habían creado. Sin embargo, con el paso de los milenios su papel cambió desde la figura original de defensor de su raza, hasta convertirse en el peor enemigo de los titanes. Con el tiempo empezó a volverse egoísta y malvado y a pensar que los demás estaban en su contra. Sufrió visiones oscuras, de muerte, de caos y desolación. Sargeras, que era el titán que más estaba en contacto con los demonios, empezó a pensar que el universo había sido creado así a propósito por el Panteón, un universo lleno de caos, maldad y odio. Sargeras, que a esas alturas ya se había vuelto loco, llegó a una devastadora resolución: el universo debía ser creado de nuevo, partiendo de cero y para ello había que destruir todo lo creado por los titanes. Con este fin utilizaría a sus antiguos enemigos como instrumentos: las poderosísimas hordas demoníacas.

7FD

Y bien, estas son las clases que a mi parecer tienen más relevancia en el mundo de Warcraft, las que han estado implicadas en hechos importantes en el mundo del juego o las que han tenido un mayor desenlace en la historia, quiero hacer otra lista explicando el resto de clases de demonios que existen, pero eso quedará para un futuro.

Espero que les haya gustado el artículo, no olviden comentar su opinión acerca de qué les ha parecido o bien, cuáles clases de demonios consideran ustedes las más importantes, no olviden compartir y los invito a leer:

(C506) Overwatch: Inicio de la Temporada 2 del Modo Competitivo

Te invitamos a seguirnos en redes sociales!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Alejandro Chaves

Alejandro Chaves

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Por favor no me hagan discutir sobre Diablo. Deseoso de ir a la Blizzcon como jugador de StarCraft. Criado en lo profundo de los “cafes internet”. Odio la palabra “Gamer”. Sí, las cortinas detrás mío tienen flores.

2 pensamientos en “(C506) Principales clases de demonios en World of Warcraft”

    1. Para ser sincero tenía muchas ganas de incluirlos pero me demoraría mas tiempo y quería sacar el articulo con la salida de legión fresca entonces puse las clases mas importantes(mas bien se me hizo tarde para publicarlo), mas adelante espero traer todas las clases que hicieron falta :D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *