shigeru-miyamoto_universal

(C506) Primeros detalles de los parques temáticos de Nintendo

Después de casi año y medio de su anuncio, finalmente se han dado los primeros detalles sobre las atracciones de Nintendo que llegarán a los parques temáticos de Universal Studios.

A través de un video Mark Woodbury, Presidente de Universal Creative y Shigeru Miyamoto hablan sobre las características de las atracciones que llegarán a los parques de Osaka, Orlando y Hollywood.

Vas a entrar a un reino entero lleno de la emoción, jugabilidad, y héroes y villanos icónicos de Nintendo. Y todo eso llega a tres parques temáticos de Universal alrededor del mundo” de acuerdo con el comunicado de prensa.

Shigeru Miyamoto es el encargado de presentar este acuerdo de colaboración entre los equipos creativos de Nintendo y los parques temáticos de Universal para llevar a los personajes de videojuegos al mundo real. Entre los términos de este contrato figuran los siguientes puntos:

  • Las áreas temáticas serán extensas, interactivas y buscarán que los visitantes se sumergan en la experiencia. Estarán altamente tematizadas y consistirán en entornos reales repletos de múltiples atracciones, tiendas y restaurantes.
  • Los visitantes se sentirán como si estuvieran jugando a sus videojuegos favoritos, pero esta vez en la vida real.
  • Estas áreas serán atractivas para todo tipo de públicos, sin importar su edad o conocimiento previo de los videojuegos.
  • El trabajo creativo y de planificación de estas áreas está muy avanzado; abrirán por separado a lo largo de los próximos años.

mario-universal-studios

Cada parque temático irá anunciando de manera independiente cómo van a ser sus áreas temáticas, por lo que habrá que estar atentos para saber qué figuras de Nintendo van a representarse en el mundo real.

La decisión de que Nintendo comience a formar parte del mundo de los parques de diversiones, es parte de una estrategia para expandir el alcance mundial de sus personajes y propiedad intelectual, entrando a nuevos modelos de negocio. Como parte del plan, Nintendo también se unió a la compañía de juegos móviles DeNA para desarrollar juegos para smartphones protagonizados por la propiedad intelectual de Nintendo.

Fuente: IGN

¿Qué atracciones te gustaría ver en estos parques temáticos? Cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


(C506) Pokémon Go nos dará en diciembre lo que tanto esperábamos

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *