(C506) Primeros detalles de la temporada 3 de Overwatch son revelados

Blizzard ha anunciado que la temporada 3 de Overwatch para su modo competitivo comenzará el 1° de diciembre.

Es un giro rápido para el shooter basado en equipos, ya que la temporada 2 está programada para terminar el 24 de noviembre. De acuerdo con Scott Mercer, diseñador principal, Blizzard también ajustará los índices de habilidad y niveles para la temporada 3.

Para empezar, los jugadores de Overwatch comenzarán la temporada 3 con un nivel menor. Esto es en respuesta a que muchos jugadores comenzaron la temporada 2 en los niveles Oro y Platinum (creando una variación considerable), para luego caer a Bronce y Plata.

“También vamos a ajustar inicialmente tu [índice de habilidades] para que sea un poco menor al inicio”, dijo Mercer. “A cambio, pocos jugadores deberían de comenzar la temporada teniendo su índice de habilidades bajando a pesar de estar cerca en victorias y derrotas”.

Estos cambios vienen después de los grandes ajustes entre las temporadas 1 y 2, en las cuales Blizzard expandió los rangos de habilidad y presentó los niveles de habilidad.

image2

Más reciente, el shooter basado en equipos tuvo por primera vez un modo PVE, Junkenstein’s Revenge, con el evento de Terror de Halloween.

Fuente: IGN.

(C506) Se filtra supuesta escena postcrédito de Dr. Strange, ingresa para verla


Que te parece? los invito a comentar en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *