(C506) Primer vistazo a Hogwarts en “Harry Potter and The Cursed Child”

En la cuenta de Twitter de “Harry Potter and The Cursed Child” han publicado una fotografía que nos permite echar un vistazo de lo que sera Hogwarts en el teatro.

harry-potter-and-the-cursed-child-185133

La foto nos permite ver las banderas que representan las 4 casas de la mágica escuela que hace unos años atrás albergo a los magos más famosos del mundo mágico. También podemos ver en el centro del escenario a Rose Weasley-Granger, la hija de Ron Weasley y Hermione Granger, interpretada por Cherrelle Skeete.

La foto fue publicada con el Hashtag #KeepTheSecrets, que iba dirigido a los que tuvieron la suerte de asistir a una presentación previa, para que no hagan spoilers, ni le arruinen la sorpresa a los demás. Todos los fans tendrán la oportunidad de experimentar la historia por sí mismos, cuando el libro basado en el guión de Harry Potter and The Cursed Child sea puesto a la venta el día 31 de julio, un día antes de que la obra se estrene.

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días!

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

También les puede interesar:

(C506) ¿Cómo se tradujo “Hold The Door” en otros idiomas?

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *