(C506) Primer beso de Ash y Serena

La temporada actual de la serie animada Pokémon X, Y, & Z ha llegado a su final. Y esto significa que Ash Ketchum ha estado despidiéndose de todos sus amigos durante las últimas semanas.

El episodio que ha vuelto locos a todos sus fans, fue el triste momento en el cual Ash se separaría de sus amigos y compañeros de viaje Clemont, Bonnie y Serena. Cuando se despide de Serena, su compañera entrenadora y amiga más cercana a través de todas sus aventuras, su último momento juntos es uno muy importante en la vida de Ash.

Aunque en el momento más importante y que todos esperábamos la cámara apunta a los pies, para cuidar a los más impresionables, es bastante claro lo que sucede, los rostros impresionados y sonrojados de los amigos detrás de Ash, nos comprueba lo que todos pensamos que sucede cuando Serena se devuelve por la escalera mecánica. Y solo basta ver la cara de Pikachu para entender la magnitud del momento.

sgdffgd

Ash nunca había tenido una experiencia como esta con Serena, besos en la mejilla sí, y ciertamente nunca antes habían sido censurados, haciendo de esta experiencia un momento memorable. La declaración del amor de Serena por Ash, mediante un beso.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Nuevo trailer live-action de Pokémon Sol y Luna

Cuéntanos tus opiniones en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *