(C506) Prime1 y su estatua Batman: Arkham Knight

Sideshow Collectibles y Prime 1 Studio se están luciendo con su línea de Batman: Arkham Knight. Desde 2015 nos estuvieron dando pistas y demostraciones de las nuevas estatuas en formato 1/3.

Figuras que incluyen a Bane, Harley, Two Face, Arkham Knight y claramente, Batman. Hace tan solo una semana les comentábamos acerca del modelo de TDKR basado en la obra de Frank Miller de Prime 1 y hoy les presentamos una nueva pieza de esta colección.

Batman original de AK, Mark 2.0, para quienes no están familiarizados con Arkham Knight, este es el traje mejorado para combatir la toxina que amenaza Gotham y resistir armas blancas así como de alto calibre.

Adicionalmente, Batman debe detener al misterioso “Arkham Knight” quien parece saber cada movimiento del cruzado y cómo debilitarlo, esta es la primera aparición del Antihéroe en el universo DC, quien muchos reconocerán como el famoso Red Hood asumiendo una nueva personalidad. Jason Todd está de vuelta.

La estatua ya está en venta, se acaban de liberar 200 piezas extra y en C506 les recomendamos aprovechar esta oportunidad, pues ya estaba agotado su primer lote y es limitado.

No esperen a tener que pagar el doble, les recomiendo cancelar algunas pre-órdenes de Hot Toys e intentar con Prime1, al menos eso decidí hacer yo.


(C506) El Caballero de la Noche y su estatua más oscura.

(C506) El Caballero de la Noche y su estatua más oscura

Para más contenido geek diario, por favor comparte y visítanos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *