(C506) ¡Las 5 muertes más impactantes en el mundo de los cómics!

En el mundo de los cómics el bien no siempre gana, hemos visto a nuestros personajes favoritos caer, pero es aún más impactante cuando mueren, decenas de héroes, pero aquí te dejamos un pequeño conteo, 5 muertes más impactantes:

-Spiderman, en el cómic Deadpool mata al Universo Marvel:

En esta mini-serie, en un universo alternativo, Deadpool decide matar a todos los personajes del Universo Marvel. En su enfrentamiento con Spiderman, ambos dan una muy buena pelea, pero debido al factor regenerativo de Deadpool, este logra al final dispararle en la cabeza a Spidey, pese a su sentido arácnido. Una muerte muy gráfica, claro… estamos hablando de Deadpool, pero aún así ver morir a Spiderman es algo impactante.

Spiderman

-Capitán América, en el cómic Civil War:

Las autoridades se preparan para juzgar a Steve Rogers por sus acciones, pero mientras subía las escaleras del Tribunal, el héroe es gravemente herido por un tirador. En medio del caos, Sharon Carter se acerca al Capitán para dispararle a quemarropa, aniquilando a uno de los héroes más famosos del Universo Marvel.

2372655-captain-america_shot-dead

-Clark Kent/Superman, en el cómic La muerte de Superman:

En 1992 DC Comics decide matar al Hombre de Acero, en un enfrentamiento contra Doomsday, en el que ambos resultan gravemente heridos, la muerte dejó a los lectores asombrados, el invencible Superman había muerto.

Superman75

-Flash, en el cómic Crisis en Tierras Infinitas:

Anti-Monitor planea usar el cañón de antimateria, el cual le permitiría destruir todos los mundos, Flash localiza su núcleo de poder y utiliza su gran velocidad para rodear continuamente el aparato, provocando que la energía emanada, regrese y destruya al propio cañón de antimateria, los esfuerzos de Flash dan frutos, sin embargo, esta energía desintegra por completo a Flash, dejando únicamente su uniforme.

flash02

-Jason Todd, en el cómic Batman: A Death in the Family:

Lo más impactante de esta muerte, fuera de la gran paliza que le proporciona el Joker, es que la sangre de Jason recae sobre los mismos lectores, DC Comics presentó una encuesta telefónica para determinar si el personaje moriría o no a manos del Joker, Jason muere por una diferencia de 72 votos.

JasonTodd

Así que, ¿cuál ha sido la muerte que más te ha impactado?

Aquí te dejamos otros artículos interesantes en el mundo de los cómics:

http://www.collectible506.com/los-5-mejores-comics-de-flash/

http://www.collectible506.com/un-nuevo-enemigo-aparece-en-central-city/

Recuerda siempre comentar y compartir!

Mauricio Quirós

Mauricio Quirós

Fanático de DC Comics, Star Wars y series de televisión.

¿Vader o Barry Allen?

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *