(C506) Pottermore lanza las primeras imágenes del reparto de “Harry Potter y el niño maldito”

En Londres, en el Palace Theater, el próximo 30 de julio (sólo un día antes del cumpleaños de Harry), tendrá lugar el estreno de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child. Mientras llega el día, a dos meses vista, Pottermore ya ha publicado las primeras imágenes del reparto.

La sinopsis dice así:

“Siempre fue complicado ser Harry Potter y no lo es más fácil ahora que es un atareado trabajador en el Ministerio de Magia, un esposo y un padre de tres niños en edad escolar. Mientras Harry brega con un pasado que se niega a quedarse donde debe, su hijo menor Albus debe batallar con el peso de un legado familiar que nunca quiso. Mientras el pasado y el presente se fusionan, padre e hijo deberán aprender una incómoda verdad: a veces la oscuridad llega desde lugares inesperados.”

La obra, escrita por J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, tendrá su versión literaria a la venta a partir del día siguiente al estreno de la obra (ahora sí, el mismo día del cumpleaños de Harry). En los teatros, serán Jamie Parker, Poppy Miller y Sam Clemett, entre otros los protagonistas. Lo mejor es que entre Cursed Child y Animales Fantásticos, todavía queda Harry Potter más allá de las siete entregas originales.

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días!

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Si te gusto esta nota y te gusta Harry Potter quizás te interese esta otra:

(C506) ¿Has soñado con lo que comía Harry Potter? Esto es para ti

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cultura Geek Latinoamericana

Scroll Up