4178886-2011-portal-2-game-normal

(C506) “Portal” el videojuego, pronto tendrá película

“Portal” es un videojuego que sorprendió por la innovación que supuso su sistema de juego mediante portales. El uso de la física combinada con la ciencia ficción y el humor, dio como resultado un juego muy divertido e innovador.

3e792c5efd4a221951b346c7d721b625-650-80

“Portal” debutó en el 2007, introduciendo al personaje del juego Chell, que es desafiado por una inteligencia artificial llamada GLaDOS para completar los puzzles en el Aperture Science Enrichment Center utilizando una pistola que crea portales. El juego inspiró una secuela en el 2011, “Portal 2” que es también uno de los elementos en el juego “LEGO Dimensions”.

portal2-1

Hace ya bastante tiempo no se escuchaba nada de J. J. Abrams , o de alguna adaptación de “Portal” o “Half Life”. El productor cinematográfico ha anunciado que “Portal” tendrá adaptación en la gran pantalla pronto.

screen-shot-2014-02-24-at-2-15-15-pm-750x400

En el red carpet de HBO de la serie “Westworld”, Abrams aseguro que ambos videojuegos tendrán sus adaptaciones, y que estas estan en desarrollo. También dijo en concreto sobre “Portal”, que tiene planeado una reunión en la próxima semana con el desarrollador y el publicista de Valve, y tras esta reunión espera que el anuncio de la adaptación se haga muy pronto.

portal-2-2

En cuanto a que linea podría seguir esta película, Abrams dijo: “Valve esta en conversaciones muy interesantes con los escritores”. Recordemos que esta adaptación se empezó a desarrollar desde el 2013, sin embargo es hasta ahora que se aviva la esperanza de verla en las pantallas.

FUENTE: CBR.COM

Te invito que sigas leyendo

(C506) Autoridad publicitaria de Reino Unido investiga mercadotecnia de No Man’s Sky

Síguenos y cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *