(C506) Portadas de Superman, Supergirl y Titans para el mes de Enero

Ya casi acaba el año, por lo cual no es nada raro que las editoriales de cómics, nos brinden un pequeño adelanto, de los cómics que lanzarán el próximo año, DC Comics, le ha dado a Comicbook, un vistazo de las portadas de Supergirl #5, Superman #14 y Titans #7

Hasta el momento, Superman y Titans han estado entre las series con mejores críticas y con mayor venta, para DC Comics, desde el lanzamiento de Rebirth a finales de Mayo. Supergirl ha lanzado solamente dos números hasta ahora, y continúa para emocionar  a los aficionados mediante la mezcla de sensibilidades de toda la historia del personaje, incluyendo elementos de la Supergirl de The CW, que recientemente debutó su segunda temporada con más de 3 millones de espectadores – la suma más altas para la cadena un día lunes desde hace 8 años.

Superman #14

"MULTIPLICIDAD" primera parte! El Nuevo Super-Hombre de China ha sido capturado! The Red Son Superman de Tierra-30 ha sido golpeado! Y quién sabe lo que le ha pasado a Sunshine Superman! Alguien está recolectando Superhombres a través del Multiverso-esto se parece a un trabajo para nuestro Kal-El que se une a esta cruzada, encarnando a la Justicia, en esta aventura épica de Tierras-Múltiples
“MULTIPLICIDAD” primera parte! El Nuevo Super-Hombre de China ha sido capturado! The Red Son Superman de Tierra-30 ha sido golpeado! Y quién sabe lo que le ha pasado a Sunshine Superman! Alguien está recolectando Superhombres a través del Multiverso, esto parece ser un trabajo para nuestro Kal-El que se une a esta cruzada, encarnando a la Justicia, en esta aventura épica de Tierras-Múltiples

Supergirl #5

"REINADO DEL SUPERMEN CYBORG" quinta parte! Con National City convertida en una zona de guerra, el plan del Superman Cyborg para resucitar Argo City llega a su fase final mortal. Supergirl es todo lo que se interpone en el camino de la destrucción total, pero con el reloj en marcha y el aumento de los riesgos va a necesitar más que solo la fuerza bruta. Ella necesitará la ayuda de ... Cat Grant?
“REINADO DEL SUPERMEN CYBORG” quinta parte! Con National City convertida en una zona de guerra, el plan del Superman Cyborg para resucitar Argo City llega a su fase final mortal. Supergirl es todo lo que se interpone en el camino de la destrucción total, pero con el reloj en marcha y el aumento de los riesgos va a necesitar más que solo la fuerza bruta. Ella necesitará la ayuda de … Cat Grant?

Titans #7

"Hogar dulce hogar"! Una nueva amenaza trae cara a cara a Wally West con el Hombre de Acero, ambos se reconocen mutuamente como si fueran almas gemelas de otro mundo. Además, los Titanes establecieron su nueva torre en la ciudad de Nueva York!
“Hogar dulce hogar”! Una nueva amenaza trae cara a cara a Wally West con el Hombre de Acero, ambos se reconocen mutuamente como si fueran almas gemelas de otro mundo. Además, los Titanes establecieron su nueva torre en la ciudad de Nueva York!

Todo parece indicar que aún en el mes de enero, DC Comics seguirá sorprendiéndonos con Rebirth, y de alguna buena forma, tal vez por fin podremos ver al causante del Universo Rebirth de una vez por todas.

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Mira lo que dijo el productor de Supergirl acerca de como será la llegada de Supergirl a Tierra-1

 

(C506) Productor de Supergirl habla de como será la reacción del DCCWVerso ante los Kriptonianos

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *