(C506) ¿Por qué Logan tiene cicatrices en el trailer?

Hoy salió el trailer que tanto esperabamos, la última película de Hugh Jackman como Wolverine. Y no pudimos evitar ver el trailer una, y otra, y otra vez, para examinarlo detalladamente. Y una de las escenas que nos llamo la atención fue ver a Logan con cicatrices en su espalda, por lo cuál no pudimos evitar preguntarnos, ¿Porque si Wolverine tiene un factor curativo, que sana cualquier herida casi inmediatamente, el aún tiene cicatrices en la espalda?, Goldman director de la película explico a la revista Empire el porque:

logan-movie-gallery-5-206303

“Una de las cosas que todos pensamos acerca de como hemos trabajado en esta película es, así, no queremos reconstruir todo. Queremos tener algunas preguntas, con el fin de hacer a Logan una película diferente, y con un tono distinto de las demás películas de Wolverine, nos sentimos como que no podíamos aferrararnos religiosamente a cada tradición establecida en todas las películas, o estaríamos atrapados por las decisiones tomadas ante nosotros. Así que nos preguntamos si el factor de curación de Logan le seguiría haciendo sanar a tal punto de no tener ni una cicatriz. Hemos imaginado que pudo haberlo hecho cuando era más joven, pero con la edad, su envejecimiento y estando enfermo, tal vez su factor de curación ya no produce su piel suave de bebé. Así que nos imaginamos que aún se cura rápidamente, pero siempre queda con alguna cicatriz. La simple idea es que cuerpo empieza a estar un poco más devastado y con una especie de tatuajes de sus batallas pasadas, laceraciones que le quedan de los conflictos anteriores “.

Muchas otras dudas han surgido luego de este tráiler, como por ejemplo: ¿Quien muere?, ¿Es un Flashback esa escena en él cementerio o se desarrolla en la película?.

logan-movie-gallery-4-206302

Déjanos tu opinión en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 

Y si este artículo te gusto, te invito a leer este otro:

(C506) Old Man Logan: La caída y auge del más famoso X-Men

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *